Video: Misteriosa melodía aterraba a un vecindario, descubren su origen. Imagen temática: Pixabay
Místico

Video: Misteriosa melodía aterraba a un vecindario, descubren su origen


La melodía sonaba durante la noche y tenía sumidos en el temor a los habitantes de un poblado 

Por: Karen Magallanes

Reino Unido.- Una localidad británica, Ipswich, vivió durante un año un tormento todas las noches cuando sonaba una misteriosa melodía que hacía que todos tuvieran miedo. Los vecinos se despertaban asustados al escuchar la canción de unos niños, hubo quienes la relacionaron con la famosa canción de Freddie Krueger, pero ¿qué era? 

Nadie sabía de dónde provenía el espeluznante sonido que está disponible en YouTube, así que habitantes del vecindario, cansado de no poder dormir del temor, decidieron llamar a las autoridades, mismas que iniciaron una investigación. 

La popular canción de Freddie Krueger:

 

Lee también: Video: Bebé lloraba de madrugada; grabaron y descubrieron algo aterrador

El equipo de investigadores se dio a la tarea de investigar por qué y de dónde salía la misteriosa canción de los niños cantando en medio de la noche, cuando descubrieron la verdad, no podían creerlo. 

Lee también: Video: El 'camión de la muerte', la morgue móvil desata polémica en México

Aquél sonido escalofriante que ha sido capaz de erizar la piel de cualquiera, resultó salir de una fábrica de construcciones industriales que, por las noches tenía activada una alarma con altavoces a prueba de intrusos y que es activada por sensores de movimiento. Se trataba de la canción 'It's Raining, It's Pouring', que relata la historia de un hombre mayor que se golpeó la cabeza y nunca más despertó.

Aquí la canción que aterraba al vecindario: 

 

Se suponía que la canción no debería llegar tan lejos, y solo podría escucharse en el terreno de las instalaciones de la fábrica, pero al final la escuchaba todo el barrio. 

Sin embargo, luego descubrieron que los sensores se activaban en repetidas ocasiones por el movimiento de las arañas y asu vez, ellas habían logrado subir el volumen de los altavoces. 

 

Aclarado el asunto, los propietarios dijeron que no volvería a pasar y estarían al pendiente del volumen de los sensores para evitar más tétricas confusiones como esta. ¡Vaya susto! 

Temas:

  • Canción
  • Miedo
  • 'It's Raining
  • It's Pouring'
  • Reino Unido
  • Fábrica

Lee También

Suma tu comentario