'Bestia de Cumbria' captada en cámara infrarroja por primera vez. Imagen temática: Pixabay
Místico

VIDEO: 'Bestia de Cumbria' captada en cámara infrarroja por primera vez

La primera imagen de este tipo ha sido publicada luego de varios reportes sobre su avistamiento 

Por: Karen Magallanes

Inglaterra.- Una extraña criatura había desatado desde hace varios años el misterio en Inglaterra, luego de que la policía recibiera varios reportes sobre el avistamientos de la 'bestia de Cumbria' que merodeaba sobre el noroeste, el enigma podría quedar resulto al ser captado por primera vez en una imagen de cámara infrarroja. 

Un hombre dedicado a ser ingeniero civil, asegura que se topó con un enorme felino muy cerca de su casa ubicada en el condado de Cumbria. Fue Roy Jackson quien logro fotografiar a la criatura con una cámara infrarroja. 

 

Lee también: 'Trueno', la criatura gigante de 12 mil kilos hallada en Sudáfrica

La imagen captó la atención incluso de medios de comunicación locales que han informado, según los testimonios del hombre, que esta es la primera foto que se tiene de la 'bestia de Cumbria'. 

Los reportes a la policía señalan que se ha dejado ver muchas veces durante la noche en los últimos años, además, otro hombre de 73 años argumenta que el extraño animal mide más de un metro. 

 

Lee también: Skin Walker los seres devora piel

La bestia parece un gato según los testimonios, pero su tamaño no es normal, por lo que quienes la han visto están convencidos que no es ni un perro y mucho menos un gatito. 

El misterio sobre la bestia comenzó hace aproximadamente 15 años cuando se miraba recorrer el sur del parque del Distrito de los Lagos, ahora se espera que gracias a la foto se identifique qué es. 
 

Temas:

  • Criatura
  • Bestia de Cambria
  • Inglaterra
  • Roy Jackson
  • Imagen
  • Cámara infrarroja

Lee También

Suma tu comentario