Enorme criatura casi vuelca un barco de turistas. Imagen temática: Pixabay
Místico

VIDEO: Enorme criatura casi vuelca un barco de turistas


El gigantesco animal sorprendió a quienes iban a bordo de la embarcación 

Por: Karen Magallanes

Costa Rica.- Un barco lleno de turistas a bordo estuvo a punto de ser volcado por una enorme criatura marina en las aguas del océano en Costa Rica, para fortuna nuestra todo quedó grabado en video. 

El grupo de turistas se llevó el susto de sus vidas cuando el animal hizo un acto acrobático muy cerca del bote en el que viajaban para llamar su atención. 

Imagen temática: Unsplash 

Lee también: VIDEO: Criatura monstruosa es encontrada en el fondo del mar

Un hombre que viajaba en otro barco, muy cerca de donde la criatura saltó, logró documentar todo en video y después lo compartió en redes sociales. 

Se trataba de una ballena jorobada que decidió saltar casi por encima de la pequeña embarcación, se impulsó con todas sus fuerzas y voló fuera del océano por unos segundos. 

 

Lee también: VIDEO: Aseguran grabar criatura Ogopogo otro 'monstruo del lago Ness'

Cuando el peso de la ballena impactó de nuevo en el agua, provocó una enorme ola que estuvo a punto de arrastrar el barco y además logró meter agua al bote salpicando a los turistas. 

Estos animales son una de las especies más grandes de todo el mundo y pueden llegar a alcanzar hasta 16 metros de largo y un peso de por lo menos 36 toneladas. Suelen nadar y dejarse avistar en las costas del océano Pacífico, siento este su lugar favorito, en donde se reunen turistas para poder apreciarlas. 

Temas:

  • Criatura marina
  • Ballena jorobada
  • Acrobacias
  • Barco
  • Turistas
  • Video

Lee También

Suma tu comentario