Las estremecedoras profecías de Baba Vanga
Místico

Las estremecedoras profecías de Baba Vanga

La vidente antes de morir dejó al mundo muchas de sus visiones; hay que recordar que ella anunció la caída de las Torres Gemelas en Estados Unidos

Por: Brenda Camacho

Baba Vanga, es una de las videntes más reconocidas alrededor del mundo, pues a pesar de su muerte sigue dando de que hablar, pues muchas de sus profecías se han cumplido.

Sin duda, una de las profecías más famosas es que predijo tanto el comienzo com o el final de la Segunda Guerra Mundial.

Otra de sus visiones que se volvió realidad, fue el choque de dos aviones en las Torres Gemelas en Estados Unidos.

Lee también: Mhoni Vidente revela una estremecedora predicción ¿Se cumplirá?

La vidente anunció que para el 2028 se lanzará una nave espacial a Venus. Para ese mismo año señaló que la hambruna ya no existirá a los niveles que ahora, pues disminuirá de manera considerable (ojalá).

Otra de las profecías que reveló Baba Vanga, pero esta es un poco mas amarga, pues resulta que dio a conocer que, el hielo de los polos se derretirá, lo que provocará que aumenten los niveles del mar.

La vidente antes de morir también anunció que para el 2076 ya no habrá distinción entre las personas, es decir ya no se dividirá en clases.

Quizá una de las profecías más alentadoras que Vanga dio a conoce es que, para en el 2084 la naturaleza atravesará por un periodo asombroso de recuperación.

Unas de las visiones más aterradoras de Baba Vanga

Pero no toda es alegría entre las predicciones que dejó antes de morir la vidente, pues señaló que para el 2088 aparecerá una extraña enfermedad que provocará el envejecimiento en las personas en cuestión de segundos. ¡Te imaginas!

Lee también: La aterradora predicción en la que coinciden tres videntes

Otra de las visiones un tanto triste que compartió Baba Vanga es que, llegará el momento en que un Sol artificial iluminará la cara oculta de la Tierra, se espera que sea para el 2100. ¿Se cumplirán?

Temas:

  • baba vanga 2018
  • profecias de baba vanga
  • predicciones de baba vanga
  • quien fue baba vanga

Lee También

Suma tu comentario