La misteriosa Atlántida ¿ha sido descubierta? Foto: Pixabay (Imagen temática)
Místico

La misteriosa Atlántida ¿ha sido descubierta?

Un investigador explica su teoría acerca del continente perdido 

Por: Karen Magallanes


La Atlántida ha sido un misterio sin precedentes por los siglos de los siglos, ¿en dónde quedó?, ¿alguna vez existió?, ¿por qué desapareció?, muchas preguntas surgen en torno a ella, y un investigador dedicado a los fenómenos inexplicables ha expuesto su teoría por medio de YouTube, y dice haber encontrado el continente perdido. 

Lee también: La verdad acerca del 'continente perdido', Lemuria

Jimmy Bright asegura en su canal Bright Insight que aunque permaneció miles de años sin ser detectado, el lo ha encontrado. Cabe señalar que este bloguero se ha hecho popular por ser aficionado a teorías conspirativas. 

 
 

El hombre se atreve a asegurar que el misterioso territorio extraviado se encontaba en la inmensidad del actual desierto del Sahara, especificando que su ubicación habría sido en Mauritania

Lee también: Un siglo después así luce el Titanic (Video)

Bright cree esto luego de basar su teoría en datos de los diálogos de Platón, quien según el imperio ocupaba un basto terreno que habría desaparecido a consecuencia de un desastre natural. 

 

Hay quiens desafían su existencia 

El investigador aficionado señala que los cambios de temperatura en la Tierra provocaron que el continente antiguo se situara bajo el mar como un círculo de algunos 23 kilómetros de diámetros, citando de nuevo a Platón. 

A pesar de las señalizaciones de Bright, la Atlántida sigue siendo un continente que desafía cualquier realidad hasta ahora desde hace siglos, algunos dicen que este es solo un mito y que jamás existió. 

Pero hay quienes creen que las teorías que reconocen la probable existencia de la Atlántida son acertadas y podría situarse cerca del estrecho de Gibraltar que ahora es la caldera de Santorini e incluso la misma Antártida.
 

Temas:

  • Atlántida
  • Misterio
  • Desierto del Sahara
  • Jimmy Bright
  • Video

Lee También

Suma tu comentario