Astronauta asegura haber visto un extraterrestre. Foto: Pixabay
Místico

Astronauta asegura haber visto extraterrestres

Pese a las declaraciones de Leland Melvin la NASA lo niega todo 

Por: Karen Magallanes

Los secretos del espacio siempre han sido un misterio para la humanidad, y la NASA se ha visto en numerosas ocasiones señalada de ocultar información importante para el mundo, esta vez el exastronauta Leland Melvin causó polémica al tuitear que estando fuera de la Tierra vio algo flotando, un objeto curvo de aspecto orgánico cuando estaba a bordo del transbordador espacial Atlantis. ¿A caso eran extraterrestres

Lee también: ¿Por qué éstos 4 astronautas creen en los extraterrestres?

Melvin dice que se lo contó todo a la NASA pero que la agencia espacial le señalo que lo que estaba viendo no era un extraterrestre, sino que se trataba únicamente de un trozo de hielo. 

 

Leland Melvin. Foto: AFP

 

El twit de Melvin decía: 

No he visto uno en el espacio ni en el suelo, pero pensé que vi algo orgánico / alienígena como flotar fuera de la bahía de carga.

Lee también: Misteriosa señal 'extraterrestre' es detectada

 

 

La cuenta de Twitter UFO Sightings Daily le cuestionó al exastronauta qué pensaba acerca de la vida extraterrestre, o si a caso él había mirado un OVNI

@AstroKomrade y yo llamamos al suelo para preguntar qué podría ser y era el hielo roto de las mangueras de freon. Translúcido, curvo, de aspecto orgánico.

 

'Houston, tenemos un problema'

Incluso Melvin declaró que antes de preguntar a Tierra qué era lo que habían visto, pensó en decir: “Houston, tenemos un problema", pero consideró que sería un poco alarmista de su parte. 

Estaba a punto de decir 'Houston, tenemos un problema', pero sabemos que todo el mundo se alarma cuando esas palabras se pronuncian desde un vehículo espacial.

 
 

No obstante, UFO Sightings Daily cuestionó si creía que la NASA o el Gobierno estaban ocultando información o mintiendo al respecto, a lo que Melvin se redujo a responder: 

Hmmm. No lo creo, pero nunca se sabe.

 
 

Usuarios se pronunciaron bajo la hipótesis de que lo que seguramente miró era un objeto alienígena, sin embargo otros dijeron que Melvin solo estaba tratándose de burlar de todos. 

En contraparte, Allard Beutel, portavoz de la NASA, mencionó para Fox News que todavía no han encontrado señales de vida extraterrestre.

 

Temas:

  • Exastronauta
  • Leland Melvin
  • Astronauta asegura haber mirado extraterrestres
  • OVNI
  • NASA
  • Objeto volador

Lee También

Suma tu comentario