Ciudad mexicana queda en penumbras y culpan a los ovnis. (La Paz, Baja California). Foto: Karen Magallanes
Místico

Ciudad mexicana queda en penumbras y culpan a los ovnis

Baja California ha quedado sin luz, en redes sociales relacionan el apagón con actividad ovni 

Por: Karen Magallanes

La Paz, Baja California Sur, México.- Una ciudad mexicana tiene por lo menos tres días en penumbras, la localidad de La Paz y otras principales de Baja California Sur se quedaron sin luz a consecuencia de varios apagones eléctricos, por si esto fuera poco, el calvario aumentó porque en redes sociales se especula, el multiapagón podría estar relacionado son actividad ovni

Poco antes de que se fuera la luz, usuarios de redes reportaron en algunas publicaciones haber avistado Objetos Voladores no Identificados merodeando el cielo del puerto de La Paz

 
 

Lee también:  Los 'Niños fantasmas' que han aparecido en los terremotos de México

La empresa encargada del servicio eléctrico en la ciudad se encuentra trabajando en las labores de restablecimiento del servicio, sin embargo, el sitio de internet, Cazadores de OVNIS BCS, señaló las observaciones de las supuestas naves extraterrestres sobre la carretera libramiento Oceguera. 

El misterio aumentó cuando otros usuarios confirmaron que cerca de donde según se vieron los ovnis, se encuentra la central termoeléctrica.

 
 

Lee también: 'Llueven' serpientes venenosas con huracán Florence

Además, usuarios y curiosos añadieron en redes que en las cercanías de la termoeléctrica, en una zona conocida como El Quelele, se han visto con frecuencia este tipo de objetos alienigenas que no han podido ser identificados. 

No es la primera ciudad en la que sucede 

El servicio de energía eléctrica no ha sido restablecido y mientras, algunas ciudades continúan en la oscuridad y soportan las altas temperaturas que el verano ha traído consigo a la calurosa zona. 

 
 

Mientras tanto, la empresa encargada del suministro de energía no ha declarado nada al respecto y mucho menos ha señalado nada sobre las acusaciones de presencia extraterrestre sobre sus instalaciones. 

 
 

Cabe aclarar que no es la primera vez que un hecho similar ocurre en Baja California Sur, durante 2007 también se reportaron avistamientos ovnis que trajeron consecuencias en la central eléctrica de Vizcaíno. 

 
 

Incluso en ciudades como Nueva York, un apagón ocurrido durante 2015 también fue señalado como un hecho con evidencia extraterrestre que jamás ha podido ser confirmado. El mismo caso se repitió en Canadá y ahora en México. 

Temas:

  • Baja California Sur
  • Apagón
  • CFE
  • Ovni
  • Sin luz
  • México

Lee También

Suma tu comentario