Cómo puedo protegerme de las envidias. Foto: Pixabay
Místico

Cómo puedo protegerme de las envidias

En octubre y noviembre las envidias hacia nuestra persona y prosperidad aumentan, así que debemos alejar a toda costa las malas vibras y aquí encontrarás la respuesta a lo que estás necesitando 

Por: Chispa

En ocasiones las envidias hacia nuestra persona y prosperidad aumentan, así que debemos alejar a toda costa las malas vibras y aquí encontrarás la respuesta a lo que estás necesitando con un fantástico amuleto con ajo

Si crees que alguien está teniendo envidia en contra tuya y quieres alejar las malas vibras, no tienes qué buscar más, solo necesitarás el ingrediente secreto para que todo lo malo se vaya de ti. Estoy hablando del ajo, este alimento tienen grandes poderes esotéricos que trabajan a la perfección los energías. 

El ajo es considerado por muchos como el mejor amuleto que puede existir para alejar las malas vibras y todo lo malo que haya contra ti. A veces las personas creen vivir en un ambiente de paz y armonía, pero la realidad es que la misma hipocresía con la que se manejan, es que genera malas energías. Así que toma nota para que realices tu protección para alejar las envidias.

El ajo es el ingrediente esotérico más usado para los amuletos. Foto: Pixabay 

Lee también: El amuleto que debes traer según tu signo del zodiaco

Las personas que traen pensamientos y sentimientos negativos son como sombras negras queriendo absorber tu luz, van por la vida buscando a quien sea para dejarles las malas vibras y generar envidias. Lo que provoca que haya desunión en la familia o la pareja. Así que toma nota de cuantas cabezas de ajo vas a ocupar para hacer un buen escudo protector contra las envidias

Ingredientes

  • Compra tres cabezas de ajo con dientes grandes
  • Un pañuelo rojo 
  • dos clavos de olor
  • 1 cucharada de mirra
  • 1 incienso
El ajo es el ingrediente esotérico más usado para los amuletos. Foto: Pixabay 

Lee también: Con pelos de elefante hacen un insólito amuleto

¿Cómo hacer el amuleto para las malas vibras? 

Empieza por hacer esta protección en la noche, cuando reine el silencio en tu casa. Necesitarás colocar el pañuelo en la mesa y sobre él colocas las tres ajos, pero por cada uno debes mencionar lo siguiente:

Que con tu poder ancestral y la vibración de tu naturaleza, alejes  de mi y de los mios a todos los que con sus envidias pretendan hacernos daño. (recuerda lo dirás por cada cabeza de ajo que coloques en el pañuelo.

Luego tendrás que agregarle los dos clavos de olor, te persignas con cada uno y luego lo colocas en el medio de los tres ajos. y por ultimo rocía la mirra a las tres cabezas ajos. Vas a tomar las esquinas del pañuelo y las vas amarrar primero dos y luego las otras dos puntas. Posteriormente la vas a colocar arriba de tu casa, durante veinticuatro horas. De esa manera recibirá la purificación de la luna y recibirá la energía del sol que es muy poderosa. 

El ajo es el ingrediente esotérico más usado para los amuletos. Foto: Pixabay 

Luego lo vas a colocar en una maceta que coloques en una esquina de tu casa (adentro de tu casa), ahí lo entierras. Posteriormente vas a trapear tu casa con vinagre en cada rincón. Esto limpiará las energías y se formará un escudo protector para ti y tu familia. 

Al colocar estratégicamente el trabajo en la maceta, toda aquella persona que entre a tu casa  y sea envidiosa, no  podrá derramar sus malas energías ni en ti ni en los tuyos. 
 

Temas:

  • Amuleto
  • Envidia
  • Malas vibras
  • Ajo
  • Ritual

Lee También

Suma tu comentario