Youtubers son arrestados por invadir el Área 51
Místico

Youtubers son arrestados por invadir el Área 51


A solo unos días que se realice el asalto al Área 51 considerada una base extraterrestre, dos youtubers han sido arrestados según información de la Oficina del Sheriff del Condado de Nye

Por: Karen Magallanes

En junio surgió en Facebook un evento que proponía un asalto al Área 51 que se considera una base extraterrestre, sin embargo el gobierno de Estados Undios señala que solo se trata de una base militar secreta de la Fuerza Aérea en la que se realizan prácticas de vuelo. A solo unos días que el evento se lleve a cabo, han sido arrestados los primeros curiosos. 

El evento tiene el propósito de invadir el Área 51 y los primeros curiosos ya se han manifestado en el lugar pese a las adevertencias que la Fuerza Aérea emitió, señalando que sus soldados estaban preparados para responder a cualquier ataque. 

Lee también: El 20 de septiembre será el asalto al Área 51

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TIES (@ties) el

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Nye dio a conocer que dos youtubers holandeses fueron arrestados, los intrusos corresponden al nombre de Ties Granzier y Govert Sweep, ambos de 20 años de edad, arrestados el pasado martes por invadir una Zona de Seguridad Nacional de Nevada. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los detenidos informaron que sabían que era una zona restringida pero querían ver las instalaciones, además reconocieron hablar y entender el idioma inglés. En el auto de los youtubers fueron encontradas cámaras, celulares y hasta un dron, el material fue revisado y había grabaciones de la zona prohibida. 

Ties Granzier y Govert Sweep fueron arrestados por irrumpir ilegalmente en la zona restringida y remitidos a la cárcel en donde podrían pasar hasta seis meses y pagar una multa de 500 dólares. 

Temas:

  • Fenómeno ovni

Lee También

Suma tu comentario