Walter Mercado el documental: 87 años llevados a la pantalla
Místico

Walter Mercado el documental: 87 años llevados a la pantalla

Walter Mercado sigue vivo a través de la leyenda que fue, un ícono innegable de la astrología y así será recordado por Netflix

Por: EFE , Diana Palacios García

Netflix ha estrenado ya el documental 'Mucho Mucho Amor', del famoso astrólogo boricua Walter Mercado (1932-2019) que detalla ampliamente su vida. La dirección del mismoestá a cargo de Cristina Costantini y Kareem Tabsch.

Fguras de la talla de Lin-Manuel Miranda -dramaturgo y actor de origen puertorriqueño-, el periodista mexicano Jorge Ramos, la presentadora de TV, Cristina Saralegui; el periodista de espectáculos Raúl de Molina y Howard Stern -reconocida personalidad de la radio-, se podrán ver en el proyecto del gigante del streaming.

Lee también: Mhoni Vidente predice muerte de tres queridos famosos

El astrólogo boricua alcanzó fama internacional gracias a su particular estilo al hacer las predicciones sobre el futuro y sobre todo de los famosos, quienes representan a las celebridades más importantes del mundo del espectáculo. Mercado, además de ser un reconocido astrólogo, también figuró en sus inicios como bailarín y actor, por lo que es otro de los aspectos que serán parte del documental.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con un estilo muy ceremonioso y grandilocuente, pero también tremendamente cariñoso con sus seguidores, Mercado saltó de su Puerto Rico natal a EE.UU., donde arrasó entre el público latino con sus predicciones de horóscopo y consejos de guía espiritual.

Venerado por millones de familias, el astrólogo es el protagonista de un documental que repasa su trayectoria con mucha ternura y que también arroja algo de luz sobre los últimos años de su vida, en los que prácticamente desapareció de los grandes focos.

El documental también aborda la estafa que sufrió por parte de uno de sus representantes, que casi le dejó en la ruina; y también refleja su desacomplejada forma de ver la sexualidad dentro de un ambiente muy homófobo y machista (él nunca reveló su orientación).

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario