Video de cómo los dinosaurios vivieron en el otro lado de la galaxia
Místico

Video de cómo los dinosaurios vivieron en el otro lado de la galaxia

La científica Jessie Christians experta en la NASA muestra imágenes de los dinosaurios cuando habitaban la tierra,  encontrándose en un punto diferente en la vía láctea

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La NASA sigue asombrando a las personas con la información más reciente sobre el planeta, en esta ocasión Jessie Christiansen sacó a la luz una animación que muestra a los dinosaurios comparándola con la era de los humanos, esto sucedió al rastrear el Sistema Solar a través de la vía láctea

Recientemente la NASA saco imágenes acerca del espacio cósmico dando a conocer como son los planetas y como se miran en realidad. Ahora se hace presente en la imágenes de los dinosaurios, que ya existían cuando la Tierra se encontraba en un lugar diferente a la via láctea. En la imagen se muestra como en la galaxia, el Sistema Solar se encontraba en su punto actual y los dinosaurios apenas empezaban aparecer.

Lee también: VIDEO La NASA muestra la belleza del paisaje cósmico

Video de cómo los dinosaurios vivieron en el otro lado de la galaxia
Video de cómo los dinosaurios vivieron en el otro lado de la galaxia. Foto pixabay.

La explicación a este suceso, se comenta que la Tierra nunca regresa a un punto fijo durante, la rotación del Sistema Solar,  pues las otras estrellas y planetas están en constante movimiento incluso hasta la misma galaxia está en movimiento a través del espacio.Cuando el Sistema Solar viaja a través de la vía láctea no se acerca a su centro por que la radiación no permitiría vida.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para realizar este tipo de videos se utilizó el programa Power Point para  hacer animaciones cronometradas, pero para realizar el video galáctico es complicado ya que se debe percibir los movimientos y las figuras que se quieren dar a conocer.

"La animación hace que parezca que hemos regresado al mismo lugar, pero en realidad toda la galaxia ha avanzado mucho","Es más como si estuviéramos haciendo una espiral a través del espacio. A medida que toda la galaxia se mueve y giramos alrededor del centro, se crea esta espiral". Comentó Christiansen.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario