sismo México. Foto: AP
Místico

Vidente tuvo un sueño a las 3:33 y vio algo escalofriante para México y EUA

La vidente dio a conocer su visión durante la sección de la Ruleta de Esotérica en el programa Hoy

Por: BrendaCamacho

Mhoni Vidente reveló que tuvo una visión aterradora luego de que despertó a las 03:33 horas y vio que algo escalofriante vendría para México y Estados Unidos. La predicción es realmente abrumadora. ¿Se cumplirá?

Lee también: VIDEO: Se acerca un terremoto para México, advierte vidente


La vidente dio a conocer su visión durante la sección de la Ruleta de Esotérica en el programa Hoy. Quien adelantó que vio algo que tenía que ver con una alarma, una sirena. Agregó que se acercaría un terremoto para California y México.

Lee también: Encuentran nido de huevos de dinosaurio, creían que eran piedras
 
"Tuve una revelación, muy importante. Eran las 3:33 de la noche y me levanto sobresaltada, oigo como una sirena, como una alarma, no como una alarma sísmica como la de aquí de México, sino como la de Estados Unidos y se oye así como si fuera un barco. Así que hay que cuidarnos mucho todo lo que es California, Tijuana, esas partes porque puede temblar o ver que va a haber un sismo, pero nada grave, nada más el puro susto.
 

Lee también: Predicción de Nostradamus indica que podría temblar cada 5 minutos

Mhoni Vidente mencionó muy segura que se trataba de una revelación muy precisa, porque estaba relacionada con el número 3, el cual está relacionado con la Virgen María y el Espíritu Santo, Pero argumentó que no debemos temer, pues nada grave sucederia.

 La predicción de Mhoni Vidente

Temas:

  • Terremoto
  • Mxic

Lee También

Suma tu comentario