VIDEO: Predicción cumplida, volcán Etna entra en erupción
Místico

VIDEO: Predicción cumplida, volcán Etna entra en erupción

El cráter que se encuentra ubicado en Italia hizo erupción en plena Nochebuena, el cual es uno de los más activos de todo el mundo

Por: Brenda Camacho

Una predicción más de la vidente Deseret Tavares se cumplió hace apenas un par de horas, se trata de la erupción del volcán Etna, el cual se encuentra en Italia. Desde hace varios meses la astróloga había revelado lo que había visto en las cartas.

La vidente había advertido que veía que un volcán de Italia entraba en erupción, aunque no reveló su nombre, expresó que veía que un fenómeno se repetía. Cabe mencionar que en plena Nochebuena comenzó a tener actividad el volcán Etna.

El volcán más alto de Europa ha entrado en una furiosa erupción este lunes 24 de diciembre, el monte Etna ha generado una enorme columna de humo y ceniza que se ha elevado en lo alto del cielo y provocado por lo menos 130 temblores en sus alrededores. 

La cadena te temblores registró por lo menos 130 movimientos que han sacudido los alrededores del volcán durante la madrugada de este lunes, de acuerdo a los informes del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia.

VIDEO de la predicción

Temas:

  • Italia

Lee También

Suma tu comentario