VÍDEO. La NASA muestra la belleza del paisaje cósmico
Místico

VIDEO La NASA muestra la belleza del paisaje cósmico

La NASA a través de un grupo de investigadores lograron captar 208 imágenes que puede captar en el mosaico del cielo austral

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La (NASA), que significa Administración de la Aeronáutica y del Espacio, obtuvo 208 imágenes tomadas a través de un satélite de sondeo, por sus siglas en inglés son (TESS), y que gracias a esto se obtuvo un panorama del cielo austral.

Satélite dividió al cielo en 13 sectores, eso explicó la agencia espacial estadounidense, donde lograron captar imágenes que dejaron ver una especie de mosaico del universo, mostrando lo bello que es el paisaje cósmico, que es la curiosidad que todas las personas tienen por admirar.

Lee también: La NASA: Imágenes de Marte enviadas por el robot Curiosity

VIDEO. La NASA muestra la belleza del paisaje cósmico
VÍDEO. La NASA muestra la belleza del paisaje cósmico. Foto pxhere.

Ethan Kruse, es un investigador de la NASA y colaborador del proyecto, informó que una de las prioridades de captura de imágenes se basa en estrellas y planetas, individualmente, aunque la duda de todos los trabajadores es como se ve en realidad cada uno de los espacios que conforman el cielo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Dentro de esta investigación se comentó que los investigadores encontraron 29 planetas fuera del Sistema Solar, nombrándolos como expoplanetas, y en el Sistema Solar se reconoció a un cometa, una expansión de estrellas.

En este tipo de proyecto se trabaja en equipo, pues se necesita de grandes colaboradores que aporten la experiencia necesaria, para capturar las fotografías, que hacen posible que las personas vean en realidad como es el cielo a profundidad y no solo con voltear a verlo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario