Extraña luz despierta el misterio en Nueva York. Fotos: Pixabay
Místico

VIDEO: Extraña luz despierta el misterio en Nueva York


Un resplandor de color azul iluminó el cielo y nadie se explicaba que lo había provocado, la realidad salió a relucir horas más tarde 
 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- El misterio despertó en Nueva York luego de que un resplandor de color azul iluminara el cielo nocturno en el distrito Queens haciendo que los residentes quedaran sorprendidos y se preguntaran qué era.  

Luego de unas horas de impresión, se dio a conocer que la extraña luz azul había sido producto de un transformador en una central eléctrica el jueves 27 de diciembre por la noche. 

 

El cielo del distrito de Queens estaba encendido de azul, por su origen provocó cortes de energía en gran parte de la ciudad, incluso el aeropuerto LaGuardia se vio afectado. 

Los habitantes señalaron que la explosión era demasiado brillante en barrios como Astoria y Queen y que por algunos segundos parecía como si la noche se hubiera convertido en día. Luego la electricidad se fue por algunas horas en casas y comercios. 

 

Las autoridades de la ciudad de Nueva York aclararon para medios de comunicación locales que, las luces que pudieron ver provenían de la explosión de un transformador ubicado en una instalación Con Ed en Queens pero que habían logrado controlar el incendio. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos