Asegura haber grabado un OVNI desde un avión en vuelo. Foto: Pixabay
Místico

VIDEO: Asegura haber grabado un OVNI desde un avión en vuelo


Un hombre ha causado controversia al afirmar que, desde la ventanilla de la aeronave pudo ver al objeto volador en el cielo 

Por: Karen Magallanes

París.- Las declaraciones de un hombre que asegura no solo haber visto, sino grabado un OVNI desde la ventanilla de un avión en pleno vuelo, están causando sensación en redes sociales. El supuesto avistamiento se habría dado durante un vuelo entre las ciudades de Dublin y París y quedado grabado en un misterioso video del que ahora, todos hablan. 

Con un teléfono celular en mano, el hombre grabó el objeto volador no identificado mientras se encontraban sobrevolando el Canal de la Mancha. En las imágenes se puede apreciar en efecto, una presencia bastante extraña en el cielo, sin explicación alguna y aparición repentina, lo que hizo suponer a los pasajeros, que se trataba de una nave extraterrestre. 

Un supuesto ovni fue grabado desde la ventanilla de un avión. Foto temática: Pixabay 

Lee también: VIDEO: Espectro ovni deja misteriosas luces en el cielo

En la grabación se muestra a la nave alienígena dejando una extensa cola de humo negro y con dirección contraria a la que se dirige el vuelo comercial. Según el testigo del hecho extraño, el objeto primero estaba dando vueltas en círculo a una distancia cercana al avión, después parecía que se sostenía en el aire. 

El supuesto ovni primero daba vueltas cerca del avión 

El hombre que, cuenta con 29 años de edad, ha declarado que, él se percató del momento porque estaba mirando hacia afuera, pero nada en concreto cuando de pronto miró que algo se movía con rapidez. Antes de sacar su móvil para grabar, pudo observar cómo el objeto daba vueltas a una velocidad elevada, pero de pronto se sostuvo en las alturas, como si se hubiera frenado. 

 

Lee también:Las misteriosas nubes ovni tienen explicación

El joven agregó que, nunca antes había mirado algo así, por lo que primero pensó que solo era la estela de algún avión cercano, pero cambió de teoría al ver el extraño comportamiento de vuelo de la desconocida nave, y señala, no tiene conocimiento de qué otros objetos pudieran volar en el cielo, pero está seguro, no era nada común. 

De esta manera ha pasado a ser uno de los grandes misterios de el fenómeno ovni, pues nadie, ni ninguna agencia espacial, gubernamental o de carácter científico, han dado informes acerca del objeto. 

Temas:

  • Hallazgos misteriosos
  • Avistamientos de ovnis

Lee También

Suma tu comentario