Un gato congelado 'revive' después de estar sepultado en la nieve
Místico

Un gato congelado 'revivió' después de estar sepultado en la nieve: Video

Los dueños de la mascota creían que había muerto pero no se rindieron, después de varios intento el gato congelado 'revivió' 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos, Montana.- Una mascota hizo que sus dueños vivieran momentos de angustia cuando quedó sepultada en una montaña de nieve, aparentemente había perdido la vida pero sus amos no se dieron por vencidos; después de varios intentos, el gato congelado 'revivió'. 

El animal fue llevado a un hospital para animales después de haber sido encontrado bajó la nieve a una temperatura de menos 8°C, un equipo de lla Clínica de Animales de Kalispell, utilizó mantas calientes para que el felino respondiera pero era en vano. El gato congelado 'revivió' luego de dos horas de intentos por volverlo a la vida. 

Lee también: Los caimanes sobreviven en un pantano congelado: Video

 

Según la Dra. Jevon Clark los gatos normalmente tienen temperaturas de 101 grados, por lo que la temperatura de Fluffy, el nombre dle gato congelado, aún era demasiado baja cuando fue antendido, por lo que tardó en responder al tratamiento que se le dio. 

 

Finalmente el gato congelado 'revivió' y mostró signos de recuperación, fue sometido a un par de horas más de tratamiento. La clínica escribió en Facebook: Increíble historia de éxito y supervivencia de esta semana. Algunos clientes encontraron a su gato herido enterrado en la nieve.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario