El mundo de la astrofísica está sorprendiendo al mundo con las declaraciones del astrofísico Martin Rees, quien advirtió que un agujero negro podría formarse y tragarse la Tierra además de todo lo que se encuentre a su paso.   Martin Rees señaló que la hipótesis que un agujero podría formarse y tragarse la Tierra, contempla el coportamiento de las partículas aunque aún no ha sid bien estudiado.   Lee también:   El científico mencionó que la colisión de partículas subatómicas podría llegar a ser la causante de una verdadera apocalipsis. Su advertencia incluye un experimento fallido con aceleradores de partículas en el que las consecuencias llegarían a ser fatales.   Rees habla sobre el futuro del espacio pero en sus estudios incluye a la humanidad, y los riesgos que el hombre podría correr cuando el momento en que un agujero negro se forme llegue.  Incluso añade que otras amenazas serían los experimentos con ese tipo de partículas, ya que cuando colisionan a velocidades cercanas a la luz pueden hacer que un agujero negro surja en nuestro planeta y que se trague todo lo que se encuentra a su alrededor, un riesgo no solo para la Tierra, sino para el Universo entero.
Místico

Un agujero negro podría formarse y tragarse la Tierra, según científico

 El científico Martin Rees dijo que un agujero negro podría formarse y tragarse todo hasta la Tierra, la advertencia señala el comportamiento de partículas 

Por: Karen Magallanes

El mundo de la astrofísica está sorprendiendo al mundo con las declaraciones del astrofísico Martin Rees, quien advirtió que un agujero negro podría formarse y tragarse la Tierra además de todo lo que se encuentre a su paso. 

Martin Rees señaló que la hipótesis que un agujero podría formarse y tragarse la Tierra, contempla el coportamiento de las partículas aunque aún no ha sido bien estudiado. 

Lee también: Revelan la primera imagen de un agujero negro

Un agujero negro podría formarse y tragarse la Tierra, según científico. Foto temática: Pixabay 

Martin Rees advierte que el agujero negro podría tragarse todo a su alrededor 

El científico mencionó que la colisión de partículas subatómicas podría llegar a ser la causante de una verdadera apocalipsis. Su advertencia incluye un experimento fallido con aceleradores de partículas en el que las consecuencias llegarían a ser fatales. 

Un agujero negro podría formarse y tragarse la Tierra, según científico. Foto temática: Pixabay 

Rees habla sobre el futuro del espacio pero en sus estudios incluye a la humanidad, y los riesgos que el hombre podría correr cuando el momento en que un agujero negro se forme llegue.

Incluso añade que otras amenazas serían los experimentos con ese tipo de partículas, ya que cuando colisionan a velocidades cercanas a la luz pueden hacer que un agujero negro surja en nuestro planeta y que se trague todo lo que se encuentra a su alrededor, un riesgo no solo para la Tierra, sino para el Universo entero.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario