Cae meteorito en Rusia
Místico

Ubican el lugar donde cayó el meteorito de marzo en Rusia

Investigadores luego de una busqueda han logrado determinar donde cayeron los restos del meteorito que visto en en Krasnoyarsk, Rusia en marzo

Por: Brenda Camacho

Luego de que el pasado 15 de marzo del 2019 un meteorito fuera visto en Krasnoyarsk, Rusia, más videos de este suceso han comenzado a circular. En uno de los filmes se puede ver como la noche se convierte en día. Además de que ya se logró determinar con exactitud donde cayeron sus restos.

Cabe destacar que la caída de ese suceso ahora en Krasnoyarsk, Rusia, se le conoce como  el meteorito de Evenkia. Según los testigos de ese hecho una bola muy brillante atrevesó el cielo y luego hubo un fuerte estruendo.

Cabe destacar que luego de que se enviará a un grupo de investigadores a buscar el sitio exacto donde cayeron los restos del cuerpo, se dio a conocer que cayó en un pueblo de Uchami. Pero cayó sobre un rió congelado y luego de romper el hielo se fueron hacia el fondo del río.

Lee también: Graban la caída de un meteorito en Brasil (Video)

Cabe destcar que aunque no ha sido el meteorito más grande que ha caído en Rusia, sí ha sido uno de los mayor tamaño, pero sobre todo uno de los que más polémica ha despertado. Por el número videos que circulan en internet.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario