Terror mundial por tercer caso de paciente diagnosticado con peste negra en China
Místico

Terror mundial por tercer caso de paciente diagnosticado con peste negra en China

En China se da a conocer a través de las autoridades que un señor de 55 años por consumir conejo de campo adquirió la peste negra con el, ya son tres casos que se presentan

Por: AP

En china las autoridades dieron a conocer a través de una noticia el tercer caso de peste bubónica que usualmente las personas la conocen como peste negra.El paciente que adquirió esta peste es un señor de 55 años se contagio debido a que consumió un animal que es el conejo de campo.

Debido a que consumió este alimento acudió a la asistencia medica más cercana que fue el hospital Huade que se encuentra situada en Beijing, el comunicado lo dio la autoridad responsable de la Región Autónoma de Mongolia, se le hicieron los estudios correspondientes en donde arrojo que estaba contaminado de la peste negra.

Lee también: La extraña anomalía que padecía Albert Einstein en su cabello

Terror mundial por tercer caso de paciente diagnosticado con peste negra en China
Terror mundial por tercer caso de paciente diagnosticado con peste negra en China. Foto pic

Los investigadores determinaron que el paciente, de la zona rural de Xilingol League, comió el conejo el 5 de noviembre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Veintiocho personas que habían tenido estrecho contacto con el hombre  fueron puestos en cuarentena. Pero ninguno tenía fiebre ni mostraba otros síntomas de peste, indicó el comunicado.

El pasado 12 de noviembre se diagnosticó peste negra en Beijing a dos pacientes de la misma región. No se ha encontrado asociación epidemiológica entre los dos casos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario