Supuestas 'señales extraterrestres' captadas por 'Oreja del mundo'
Místico

Supuestas 'señales extraterrestres' captadas por 'Oreja del mundo'

El telescopio chino conocido como 'Oreja del mundo' podría haber captado señales radiales de supuesto origen extraterrestre 

Por: Karen Magallanes

'La oreja del mundo' ha captado recientemente una serie de radioseñales que podrían tener origen extraterrestre, considerado como el telescopio más gran del mundo, la oreja registró los sonidos extraños que sugieren la existencia de vida más allá de nuestro Sistema Solar. 

Las supuestas señales extraterrestres son de origen espacial y en términos científicos se conocen como ráfagas de radio rápidas, captadas por Five-hundred-meter Aperture Spherical Radio Telescope (FAST), popularmente conocido como 'la Oreja del mundo' que es único en su tipo y ubicado en China. 

Lee también: Habitantes de Tamaulipas aseguran que extraterrestres los protegen de huracanes

Supuestas 'señales extraterrestres' captadas por 'Oreja del mundo'. Foto temática: Pixabay 

Las señales detectadas por FAST son más potentes que otras registradas antes, los expertos dicen que podrían tener la misma energía que 500 millones de soles, sin embargo son cortas y con duración de apenas milisegundos. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

El misterio se ha generado ya que como son tan cortas no se ha podido determinar la exactitud de su procedencia dada la poca probabilidad de rastrearlas en consecuencia de su duración. 

 

Fue en el año 2007 cuando se detectaron por primera vez estas señales y para los científicos suponen existencia de vida extraterrestre, a pesar que otros estudios exponen que podría tratarse del sonido de pulsares fuera de la galaxia. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario