Qué significa soñar con piojos
Místico

Soñar que tienes piojos


Soñar con piojos podría volverse en realidad toda una pesadilla, en general se asocian a la enfermedad, problemas sin resolver y compañías tóxicas 

Por: Karen Magallanes

Uno de los sueños que más escalofríos causa es queremos descifrar su significado. Sin embargo, las variantes de su aparición soñar con piojos, la incertidumbre surge porque de pronto cuando estos aparecen en nuestros sueños, nos quieren decir diferentes cosas. 

En casi todos los casos, soñar con piojos nos quiere mostrar una parte de nuestro pasado e incluso de lo que estamos haciendo en los diferentes aspectos de nuestra vida. Por lo regular es un llamado de atención a nuestra propia persona y subconsciente, nos muestran que estamos a disgusto. 

Lee también: Qué significa soñar que me caigo

Qué significa soñar con piojos. Foto: Pixabay

Desde la antigüedad, se dice que soñar con piojos es una señal que alguien que nos quiere hacer daño, con una alta probabilidad de que sea alguna de tus amistades más cercanas. Tal vez estaría haciendo o planeando cosas en tu contra. 

Si los piojos están en tu cabeza, indica que hay que trabajar tus emociones del pasado, confianza, autoestima y seguridad, además de reflejar engaño. Soñar que los estás matando, es un buen augurio, ya que estás a punto de superar todo lo que te hace mal y solucionar problemas. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos