Sismo de 5,8 sacude California; Mhoni Vidente lo predijo
Místico

Sismo de 5,8 sacude California; Mhoni Vidente lo predijo

El día de hoy (miércoles 24) un sismo de magnitud 5,8 sacudió California, Estados Unidos. Hace unos días, la famosa astróloga Mhoni Vidente advirtió de un sismo en México y otro en California

Por: Sofia Ibarra

Luego de que Mhoni Vidente vaticionara que habría temblores en varias partes del mundo como Estados Unidos y México, en este último se registró el día de ayer (martes 23 de junio) un sismo de 7,5 a unos 12 kilómetros de la población de Crucecita, en el estado de Oaxaca, hoy, un día después del temblor en el país, un terremoto sacudió a California, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Este jueves, según la agencia científica del gobierno federal de los Estados Unidos,  USGS, se registró un sismo de magnitud 5,8 sacudió California. Previamente la agencia había informado que el sismo había sido de 6,0. El sismo sacudió el centro de California, al este de Fresno, cerca del Parque Nacional Sequoia.

Lee también:  Farath Coronel a Mhoni Vidente: El que predijo el sismo fui yo


El epicentro de este fuerte terremoto fue en Lone Pine, CA, pero pudo sentirse tan al sur como Los Ángeles. El sismo se produjo a  2,9 kilómetros de profundidad, dice USGS. Recordemos que hace unos días, la famosa cubana, Mhoni Vidente alertó al mundo de varios temblores comenzando por América del Sur, México y Estados Unidos.

“Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6.5 (grados de magnitud). Otro sismo, México 6.1 (grados de magnitud) 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves", señaló la famosa psíquica. Sin embargo, Farath Coronel, quien recientemente ha ganado popularidad a través de sus redes sociales por sus actos de caridad, le mandó un mensaje a la famosa cubana, Mhoni Vidente, quien el día de ayer presumió en sus redes sociales que ella había predicho un sismo en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni #AquiContigo @elheraldodemexico

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

El guía espiritual, conductor, locutor, tarotista y también modelo indicó que Vidente no fue la primera en vaticionar el sismo, pues fue él."El que predijo el sismo fui yo", señaló Farath a Mhoni Vidente.

La zona afectada este miércoles registró hace dos días un movimiento telúrico menor, de magnitud 4,6. El temblor en California se registró un día después de que al menos seis personas fallecieran por el terremoto de magnitud 7,5 que este martes sacudió el centro y el sur de México, donde además dejó medio millar de casas y unos 55 monumentos históricos afectados, señaló la agencia EFE.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario