Signos que tendrán suerte en el amor con la Luna llena
Místico

Signos que tendrán suerte en el amor con la Luna llena


El amor está en puerta con la energía positiva de la Luna llena pero no para todos los signos del zodiaco 

Por: Karen Magallanes

La noche del 15 de agosto el fenómeno astronómico de Luna llena iluminará no solo el cielo, sino la energía positiva del amor para algunos signos. Aunque la suerte no estará del lado de todos pero el tuyo podría entrar en la lista, prepárate para recibir lo mejor en tu alma. 

Géminis 

La Luna llena será faorecedora para el amor de quienes se rigen bajo el signo de géminis, ya que es el signo que representa a las almas gemelas, a los pares. Es momento para que te abras a todas las oportunidades que te ofrece y aceptarlas de la mejor manera. 

Lee también: Hoy se espera una Luna llena

Signos que tendrán suerte en el amor con la Luna llena. Foto: Pixabay 

Acuario 

Este signo representa el agua, el vital líquido que es conductor de energías que con esta Luna llena solo serán positivas. Viene un cambio extraordinario de energía en el amor para ti y hay que recibirlo para que el campo del amor funcione el resto del año. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Virgo 

Si eres virgo, tengo buenas noticias para ti ya que el equilibrio que necesitas en el amor llegará con la Luna en su fase llena que se completará esta noche. Es momento para reflexionar qué quieres de una pareja y atraerlo a tu vida. 

Piscis 

Esta fase del satélite natural te permitirá encontrar la independencia emocional, además dejar de lado ese egoismo al que te has aferrado para no salir lastimado, toma la energía positiva y enfrenta la aventura del amor. 

Lee También

Suma tu comentario