Signos del zodiaco que tienen miedo a enamorarse
Místico

Signos del zodiaco que tienen miedo a enamorarse

Algunos signos del zodiaco tienen miedo a enamorarse y se la pasan huyendo siempre de las relaciones serias

Por: Brenda Camacho

Algunos signos del zodiaco tienen miedo a enamorarse, por diversas razones y una de ellas es que temen a que les rompan el corazón, es por ello que la mayoría de los casos ocultan su amor y huyen de las relaciones cuando sienten que se están poniendo muy serías.

Entre los signos del zodiaco que siempre se la pasan huyendo del amor por miedo a enamorarse están: sagitario, capricornio, virgo y acuario. Además ellos tienen un espíritu libre y no les gusta sentirse atados a nadie, por ello prefieren las aventuras.

Los sagitario son uno de los signos del zodiaco que siempre se la pasan huyendo en el amor. Foto: Unplash

SAGITARIO

Los sagitario son muy apasionados y disfrutan al máximo de tener aventuras, es por ello que siempre se la pasan huyendo de las relaciones serias. Pocas veces tienen una relación sería. Son aventureros y siempre andan buscando hacer cosas nuevas, pues son de los que detestan la rutina.

ACUARIO

Los acuario son otro de los signos del zodiaco que siempre huyen del amor, pues no les gusta rendirle cuentas a nadie de su actos, les gusta hacer de su vida lo que mejor les parece y sin tener que consultar a nadie. Además de que les cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos, ya que no quieren parecer personas débiles, pues son de carácter fuerte.

A los virgo no les gusta está comprometidos con nadie. Foto: Unplash

VIRGO

Los virgo a toda costa quieren evitar que alguien les ropa el corazón, razón por la que prefieren quedarse con las ganas de amar antes que resultar lastimados. Esto a pesar de que son muy románticos y el fondo sueñan con tener una pareja con quien compartir su vida. Pues son de los que se enamoran intensamente.

Lee también: Signos del zodiaco más despiadados y con el corazón más frío

CAPRICORNIO

Los capricornio siempre ponen el amor en el último plano de su vida, pues le dedican más tiempo a su trabajo, son exageradamente disciplinados, motivo por el cual también son de los más exitosos. Esto a pesar de que disfrutan de que los consientan y son casi unos dioses en la cama, pues son muy creativos e intensos.

Temas:

  • Signos del zodiaco
  • Signos del zodiaco amor

Lee También

Suma tu comentario