Signos del zodiaco que se verán más afectados con la Luna llena de junio
Místico

Signos del zodiaco que se verán más afectados con la Luna llena de junio

Algunos signos del zodiaco resultarán afectados durante la Luna llena del 17 de junio, especialmente en lo que se refiere a sus emociones

Por: Brenda Camacho

La Luna llena de este 17 de junio provocará que algunos signos del zodiaco resulten afectados, según la astrología. Pues sufrirán alteraciones principalmente en sus emociones, lo que los podría llevar a tomar decisiones equivocadas.

Entre los signos del zodiaco que se verán más afectados por el movimiento de energías de la Luna llena están: géminis, libra, escorpio, capricornio y acuario. Estos deben de tratar de controlar sus impulsos para evitar hacer cosas de las que después se puedan arrepentir.

GÉMINIS

Los géminis durante estos días deben estar con los pies bien puestos en la Tierra y no creer todo lo que dicen los demás, pues podrían resultar muy heridos, especialmente en cuanto al amor se refiere. Por tal motivo, debes usar tu inteligencia más que nunca y no dejarse llevar por falsos espejismos.

Géminis será uno de los que sufra mayor inestabilidad. Foto: Pixabay

LIBRA

Libra será uno de los signos del zodiacos que resulte más afectados por la Luna llena de este 17 de junio, debido a que llego el momento de tomar decisiones importantes, en cuanto al trabajo y a los amigos se refiere. Es hora que dejes la indecisión a un lado y muestres tu verdadero carácter.

ESCORPIO

Los escorpio se sentirán muy agobiados estos días, pues sentirán que ninguno de sus planes está resultando como desean. Deben aprender a confiar, pero sobre todo a ser pacientes, pues todo llega a su tiempo. Así que tranquilo, pues cuando menos lo esperes todo se comenzará a resolver a tu favor.

CAPRICORNIO

La Luna llena podría afectar tu salud principalmente, razón por la que en cuanto sientas una molestia debes acudir al médico. Recuerda que tienes que estar bien para poder llevar acabo todos esos proyectos que tienes pendiente. Nunca pierdas tu alegría, pues una de las cosas que más aman de ti los que te rodean.

Lee también: Cuáles son los signos del zodiaco más complicados en el amor
 

ACUARIO

Acuario andará con todas las emociones a flor de piel, motivo por el cual se sentirá muy vulnerable. Es por ello que lo mejor será que no tome decisiones importantes en este periodo, esto para evitar que luego se arrepienta. Es fundamental que te acerques a los que te quieren para que apoyen y te den todo el cariño que estás necesitando.

Temas:

  • Signos del zodiaco amor
  • Signos del zodiaco

Lee También

Suma tu comentario