Signos del zodiaco que resultarán afectados con el solsticio de verano 2019
Místico

Signos del zodiaco que resultarán afectados con el solsticio de verano 2019

Las energías que se estarán moviendo durante el el solsticio de verano 2019 provocarán que algunos signos del zodiaco no resulten favorecidos

Por: Brenda Camacho

Algunos signos del zodiaco se verán afectados por el solsticio de verano 2019 que será este 21 de junio, debido al cambio de energías que habrá. Por lo que llegará el momento de que tomen decisiones importantes en su vida, especialmente en el asunto de amor, de acuerdo con el portal de Nueva Mujer.

LIBRA

Durante el solsticio de verano 2019 que comienza este 21 de junio, libra será uno de los signos del zodiaco más afectados y será el momento ideal para que le pongas límites a las personas que solo quieren sacar provecho de ti. Es hora de que pienses en ti primero antes que en los demás.

Libra será uno de los signos del zodiaco. Foto: AP


CAPRICORNIO

Mi querido capricornio es momento de que te pongas a reflexionar y veas si lo que estás haciendo en este momento de tu vida, te hace realmente feliz. No dejes que el trabajo te absorba tanto tiempo y por ello descuides otros aspectos importantes de tu vida personal, debido a que luego te puedes arrepentir.

Lee también: Signos del zodiaco que no perdonan una infidelidad

ARIES

El solsticio de verano 2019 es el momento ideal para que aries haga todos los cambios que ha venido posponiendo en el transcurso del año, pues esto traerá los resultados que ha estado esperando durante mucho tiempo. Es momento de tomar decisiones importes, sobre todo aquellas que tienen que ver con tu vida personal.

Temas:

  • Signos del zodiaco

Lee También

Suma tu comentario