Signos del zodiaco más atrevidos en la intimidad
Místico

Signos del zodiaco más atrevidos en la intimidad

Son pocos los signos del zodiaco que no tienen en límites en la intimidad, pues son de personalidad atrevida y siempre dispuestos a vivir nuevas aventuras

Por: Brenda Camacho

Son pocos los signos del zodiaco que se pueden considerar atrevidos en la intimidad, pues siempre están dispuestos a tener una nueva aventura en la cama y para ellos no existe lo prohibido. Ellos siempre terminan haciendo lo que más se les antoja o se les ocurre.

Entre los signos del zodiaco atrevidos y que siempre los encontrarás de humor para experimentar sin importar el día y la hora están: escorpio, virgo, acuario y aries. Se les puede considerar como los maestros del placer. 

Los escorpio son uno de los signos del zodiaco más atrevidos. Foto: Unplash

ESCORPIO

Los escorpio tienen una personalidad intensa y apasionada, a la cual saben sacarle provecho muy bien en la cama. Les gusta hacer cosas nuevas y saben transmitir el deseo muy bien a la otra persona. Motivo por el cual nunca te vas aburrir a su lado, lo que los lleva a ser considerados uno de los mejores amantes.

VIRGO

Los virgo a pesar de que a simpse vista pudieran parecer muy inocentes, la realidad es que en la intimidad son uno de los signos del zodiaco más atrevidos y feroces. Les encanta disfrutar y adoran el juego previo, lo que sirve para ir preparando el terreno para cuando llega el momento de gozar al máximo. Es decir paso a pasito te llevan al paraíso.

Los acuario son los reyes del atrevimiento en la cama. Foto: Unplash

ACUARIO

Los acuario son considerados los maestros del atrevimiento, pues a la hora de probar cosas nuevas jamás dicen no, siempre se arriesgan en este terreno, pues saben que la recompensa puede resultar muy placentera. Son muy curiosos y apasionados al mismo tiempo, una combinacion explosiva. Así que si tienes un acuario tu lado no lo dejes escapar.

Lee también: Signos del zodiaco expertos en detectar los engaños

ARIES

Los aries son uno de los signos del zodiaco atrevidos por naturaleza, así que para ellos tus deseos en el terreno sexual se convierten casi en órdenes, son complacientes, pero sobre todo aventureros. Pero eso sí, son muy dominantes y siempre quieren tener el control en la intimidad. 

Temas:

  • Signos del zodiaco
  • Signos del zodiaco amor

Lee También

Suma tu comentario