Signos del zodiaco más afectados por el eclipse de Luna del 16 de julio
Místico

Signos del zodiaco más afectados por el eclipse de Luna del 16 de julio

Algunos signos del zodiaco resultarán afectados por el movimiento de energías durante el eclipse de Luna parcial de julio

Por: Brenda Camacho

Este 16 de julio habrá un eclipse de Luna parcial, el cual provocará que se muevan muchas energías, lo que ocasionará que algunos signos del zodiaco salgan más afectados que otros.

LEO

Uno de los signos del zodiaco que resultará afectado durante el eclipse de Luna parcial es Leo, quien recibirá una sacudida importante. Pues se dará cuenta que no puede controlar todo y mucho menos a las personas.

El eclipse de Luna parcial de este 16 de junio provocará que se muevan muchas energías. Foto: AP

LEO

Será un buen momento para que los leo se pongan a reflexionar y se den cuenta que ya es hora de cerrar ciclos y dejar atrás a algunas personas. Pues la vida sigue y necesitan seguir creciendo.

LIBRA

Las energías que se estarán moviendo durante el eclipse de Luna le darán un golpe de realidad a libra. Pues es momento de que entienda que a veces debemos tomar la iniciativa y no dejarle todo a la otra parte si queremos que las cosas funcionen, esto aplica especialmente para el amor.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

ACUARIO

Acuario tampoco resultará favorecido con este eclipse de Luna, debido a que sentirán que han desperdiciado mucho tiempo en cosas que no valen la pena. Pero nunca es tarde para empezar de nuevo.

Lee También

Suma tu comentario