Signos del zodiaco a los que les irá bien en el amor en 2019
Místico

Signos del zodiaco a los que les irá bien en el amor en 2019

Son varios los signos zodiaco a los que les irá bien en el amor en el 2019, e incluso algunos comenzarán con los planes de boda

Por: Brenda Camacho

Los signos del zodiaco a los que les irá bien en el amor en este 2019 son varios, de acuerdo con la Dra. Espiritual Conchita, quien dio a conocer que esto como consecuencia de que los astros están conspirando a su favor, lo que ocasionará que algunos comiencen con sus planes de boda.

Entre los signos del zodiaco a los que les irá bien en el amor este 2019 son: Tauro, capricornio, piscis, cáncer y géminis. La suerte estará de su lado, lo que provocará que algunos comiencen los planes de boda.

Son varios signos del zodiaco los que comenzarán sus planes de boda en el 2019. Foto: Unplash

TAURO

Tauro es uno de los signos más seductores y perseverantes, además de que es muy actractivo, lo que le traerá mucha suerte en el terreno sentimental. Pero en ocasiones le trae muchos problemas con el ser amado los celos, ya que a veces es muy coqueto.

CAPRICORNIO

Capricornio será muy codiciado y hasta envidiado, debido a que será uno de los signos del zodiaco a los que les irá muy bien en el amor en el 2019. El amor estará fluyendo en su vida mejor que nunca. Además es importante que si no estás a gusto con tu pareja termines esa relación y vayas en busca de tu felicidad.

Los hombres puende usar una prenda roja este 14 de febrero y las mujeres pueden poner unas rosas rojas en un jarrón en su casa, para que siempre la fortuna esté de su lado en los asuntos del corazón.

PISCIS

Los piscis tendrán mucha suerte en el amor este año, por lo que las mujeres podrían usar una prenda rosa y los hombres una prenda blanca este 14 de febrero para que la energía positiva siga fluyendo a su favor. 

Los astros están conspirando a su favor. Foto:Unplash

CÁNCER

A los cáncer en el 2019 la Luna llena les traerá muy buena suerte, por lo serán unos de los signos del zodiaco a los que les irá muy bien en el amor. Es esposible que muchos comiencen con los preparativos de boda. Pero es importante que si eres soltero no te cierres a las nuevas oportunidades, pero sobre todo intenta conocer personas nuevas que traigan cosas positivas a tu vida.

GÉMINIS

Los géminis son muy inteligente, lo que provocará que atraigan facilmente el amor a su vida en este año. Por lo que es posible que algunos hasta se casen. Son muy leales y es de las cualidades que atrae mucho.

Ritual para atraer el amor

Consigue petalos de rosas roja, romero seco o fresco, una raja de canela en 8 litros de agua y luego vas a poner a hervir todos los ingredientes. Luego cuando se enfrie esta infusión agregas unas cuantas gotas de tu perfume. Te vas a bañar como normalmete lo haces y después te pones un oco de jabón de miel y rosas, el cual vas enjugar con la infusión que preparaste.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos