Signos del zodiaco a los que les cuesta más recuperarse de una ruptura amorosa
Místico

Signos del zodiaco a los que les cuesta más recuperarse de una ruptura amorosa

A algunos signos del zodiaco les afecta tanto una ruptura amorosa que pueden tardarse meses en recuparse y olvidar a su expareja

Por: Brenda Camacho

Algunos signos del zodiaco tardan más en recuperarse de una ruptura amorosa que otros, debido a que se entregan por completo a la pareja, pues no saben amar a medias. Son apasionados y hasta quizás un poco intensos para algunos.

Entre los signos del zodiaco que más sufren cuando tienen una ruptura amorosa son: leo, libra, virgo y escorpio. Aunque en ocasiones oculten sus sentimientos y hacen como si nada les hubiera afectado.

A los leo les pega muy fuerte el desamor. Foto: Unplash

 LEO

 

Los leo son de lo que intentan hacer como si nada pasó luego de sufrir una decepción amorosa, aunque por dentro se estén muriendo. Es su forma de ocultar sus sentimietos y harán todo lo que esté en sus manos para olvidar cuanto antes a esa persona con la que no funcionó la relación de pareja.

LIBRA

 

Los libra son el signo del zodiaco a los que más les cuesta recuperarse de una ruptura amorosa. Son románticos y siempre se entregan al 100 por ciento a la pareja, es por ello que definifitivamente les duele bastante que las cosas no salgan como ellos esperaban. Además de fieles siempre buscarán el bienestar del ser amado.

Lee también: Los signos del zodiaco más malvados

VIRGO

Los virgo cuando terminan una relación suelen enfocar sus energías en otra cosa, esto para no pensar en la decepción que se acaban de llevar, pues es su manera huir de lo que estás sintiendo. Después de que se alejan de una persona ten por seguro que jamás regresarán con ella.

A los virgos les cuesta mucho sobreponerse después de una ruptura amorosa. Foto: Unplash

ESCORPIO

 

Escorpio es otro de los signos del zodiaco a los que más les cuesta recupearse de una ruptura amorsa y su único método de defensa es ignorar a esa persona que les falló o quien no resultó la relación. Digamos son de los peores para manejar las situaciones relacionadas con el amor, debido a que son muy sinceros y les cuesta ocultar sus verdaderos sentimientos.

Temas:

  • Signos del zodiaco

Lee También

Suma tu comentario