Significado real del 11:11, relacionado a las Torres Gemelas
Místico

Significado real del 11:11, relacionado a las Torres Gemelas

Aunque el número 11:11 esta relacionado a uno de los peores atentados terroristas que Estados Unidos ha tenido en su historia, para la astrología tiene un significado positivo

Por: Sofia Ibarra

El número 11:11 esta relacionada a la tragedia que enlutó a Estados Unidos en 2001; el atentado aterrorista a las Torres Gemelas, sin embargo, para la astrología, numerología y angelología, el número 111:11 no representa algo negativo si no algo positivo.

Hoy en día, cada vez más personas se emocionan con el número 11:11, ya que este no solo esta relacionado al atentado a las Torres Gemelas, pues en la actualidad muchas personas coinciden que este número es de la suerte, conexión importante con su ángel o guardían espiritual, o bien un número especial para pedir deseos. A diferencia del número 13,  el 11:11 ha dejado de ser negativo para convertirse en positivo.

Lee también:  Colibríes en peligro de extinción por amarres de amor en brujería

Significado real del 11:11, relacionado a las Torres Gemelas . Foto Pixabay

Debido a la relación del número 11:11 con la suerte y con la conexión con los ángeles, se han aumentado las búsquedas en Google. La intensa búsqueda del 11:11 ha llevado a que en Youtube se comparten una gran cantidad de videos explicando de su significado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Anteriormente el número 11:11 estaba relacionado al ataque de las Torres Gemelas. El vuelo era el número 11de  American Airlines. Además, este número esta vinculado con Donald Trump, ya que su nombre tienen 11 letras al igual que los últimos presidente de Estados Unidos.  En la actualidad el número 11:11 es buscado por estar en la categoría de dígitos angelicales. Se dice que si este número aparece en tu vida, es una buena señal, se cree que las fuerzas cósmicas te indican que la persona va por el camino correcto y que estás alineándote con la Realidad Primordial.

Doreen Virtue, angelóloga de Estados Unidos, aseguró que los números 1, 11, 111 y 1111 pertenecen a la categoría de dígitos angelicales. Mientras que la astróloga Mía Astral el 11:11 es un evento significativo. 

"Trata de entenderlo: Mercurio y el Sol unen su energía para sacar a la luz algo que no se había hecho consciente. Esta energía nos ayuda a 'extraer' y entender cómo utilizar las herramientas que hemos aprendido, a usar nuestra sabiduría, a fortalecer nuestra intuición", refirió en su página de Facebook.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario