Señales y mensajes exraterrestres en una cueva
Místico

Señales y mensajes exraterrestres en una cueva

Jeroglíficos  evidencian la posible existencia de vida extraterrestre en México 

Por: Chispa .

Para ingresar a este místico lugar tenemos que caminar entre encrucijados caminos de poca altura, hay que caminar casi de rodillas, esquivando los murciélagos que están dentro de la cueva que mide por máximo metro y medio de altura y tiene una profundidad de 20 metros.

Arriba en el techo, un cuadro que fue tallado con alguna exacta pero desconocida intención. 
Hablamos de lo que podrían ser, grabados extraterrestres dentro de una cueva en México. Rodeados de piedras de río y algunas de coloración verde que figuran presuntos seres de otro planeta, y en la que permanecen en guardia figuras humanoides grabadas en la entrada del lugar, como vigilando, cuidando. 

Casi al final de la cueva, en lo más recóndito, tallados en el piso se encuentran impresionantes figuras que no se asemejan a ningún ser humano pero que cumplen con la fisonomía humanoide, compuestos de ds piernas, dos brazos y ojos. Los dibujos o jeroglíficos están complementados por espirales y otro tio de figuras que al parecer precisan ser un mapa de algo importante que por razón lógica no comprenderíamos los humanos a simple vista. 

https://youtu.be/q6rql4_3Nxk
 

El hallazgo 

Son cerca de 40 piedras que tienen diversos grabados, algo que da la sensación de ser seres bajados del cielo, que han atravesado galaxias, que no pertenecen a este planeta. La sensación se precisa porque entre los grabados más destacados aparecen estos seres con cabezas enormes, nariz y boca diminuta, ojos ovalados que se asemejan a un huevo. Pronto saltan a la vista los tres dedos que poseen en cada mano, portan un traje extraño que se sujeta de muñecas y tobillos, zapatos sencillos.

Los detectoristas intervienen 


La interrogante surge, ¿serán a caso seres extraterrestres?... El hallazgo se da a conocer luego de que se reportara la presencia de laminillas de oro en el lugar y se relaciona con los supuestos "secuestros extraterrestres" que algunas personas argumentan haber experimentado. 
Después en otro lugar de México integrantes del grupo de detectoristas Jac Detector y colaboradores de Master Detector le dieron seguimiento a una de las leyendas de mayor especulación y arraigo entre los pobladores cercanos y quienes han podido  ver estos tallados. 

Mitos de generaciones 

La leyenda cuenta que que hace dos generaciones atrás entre Veracruz y Puebla, justo en la zon del Golfo de México, los antepasados miraron como un gran objeto volador se impactó en la tierra y cayó entre dos enormes cerros y junto a un río, y de él descendieron seres muy altos a los que se les denominó dioses porque precisamente habían llegado del cielo.  
Se cuenta que esto se quedaron por un prolongado tiempo entre la población y se mezclaron con las hijas de los hombres para procrear la raza de Semiodioses y según la tradición fueron los que les enseñaron la practica de la agricultura y la interpretación de los astros, además de conocmientos generales que les facilitarían la vida diaria. 

 

#dog #cat #rick #mamma #sky #nigga #ovni #psiconautas #acid #hongos #weed #pornovideo #mascota #trip #trippy #small #love #nice #goodday #goodmorning

Una publicación compartida de memes (@rianseomueran___) el

Desaparición

De pronto estos seres o dioses desaparecieron, o quizá tomaron la decisión de partir de nuestro planeta apresuradamente, dejando una abalancha de enigmas.
¿Cabe la posibilidad de que estos seres hayan convivido con los humanos? Una más de las especulaciones es que ellos sean quienes hayan construido a exactitud las pirámides de Veracruz. 
Con información de El Universal.

Temas:

  • extraterrestres
  • mexico
  • ufo
  • ovni
  • alien
  • cueva
  • vidaextraterrestre
  • marte
  • marcianos
  • platillovolador
  • veracruz
  • puebla
  • tierra
  • planeta

Lee También

Suma tu comentario