Se cumple predicción de Mhoni Vidente este fin de semana
Místico

Se cumple predicción de Mhoni Vidente este fin de semana

Mhoni Vidente había advertido en una de sus predicciones que el equipo de Tigres iba ser el campeón del torneo de Apertura en México

Por: Brenda Camacho

Se cumplió una de las predicciones de Mhoni Vidente este fin de semana, luego de que el equipo de Tigres se proclamó campeón ante León, en el torneo de Apertura del futbol mexicano. Pues la astróloga lo había advertido hace un par de días en el programa Hoy.

Mhoni Vidente en su predicción había anunciado que Tigres iba a quedar campeón, estp en su participación en la ruleta esotérica en el programa Hoy. El marcador final fue de 1-0. Aunque hay que aclarar que no había revelado el marcador, pero sí quien se quedaba con la corona.

Otras predicciones de Mhoni Vidente
 

En otra de sus visiones la astróloga señaló que habrá otra crisis en la contaminación para julio o agosto posiblemente, por lo que invitó a todos a tomar precauciones. Pero sobre todo a cuidar al planeta.

Mhoni Vidente en otra de sus predicciones señaló que, viene un huracán muy fuerte. Además adelantó que el 2019 va a ser uno de los años donde se presentes los huracanes más fuertes de los últimos años. El cual es probable que lleve el nombre de Lorenzo o Melisa. El cual podría tener efectos en México, Puerto Rico o bien, Estados Unidos.


La cubana también mencionó que Estados Unidos próximamente iba a sufrir la muerte de un personaje importante. Aunque no mencionó si era hombre o mujer, ni tampoco si se trataba de un cantante o actor.

El video donde Mhoni Vidente había dado a conocer la predicción sobre Tigres

Temas:

Lee También

Suma tu comentario