Se cumple predicción de Mhoni Vidente este fin de semana
Místico

Se cumple predicción de Mhoni Vidente este fin de semana

Mhoni Vidente había advertido en una predicción que se iba a registrar un sismo en Indonesia, lo que se cumplió este fin de semana

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente en una de sus predicciones había revelado que se iba a registrar un fuerte un sismo en Indonesia, lo que se cumplió este viernes. Pues ocurrió un sismo de magnitud 6,8 grados de acuerdo con datos del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

Mhoni Vidente en una de sus predicciones había revelado que un sismo iba a extremecer Asía y el cual podría ocurrir en Indonesia, tal y como sucedió este fin de semana. Aunque hay que aclarar que en la magnitud no acertó, pues había menconado que podría alcanzar los 9 grados.

Lee también: Mhoni Vidente predice aparición de la Virgen María

El video de la predicción

Un terremoto de magnitud 6,8 sacudió este viernes el este de Indonesia, desatando una alerta de tsunami, anunció el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS). Aunque dicha alerta fue cancelada más tarde. El observatorio precisa que el temblor se produjo relativamente cerca de la superficie - a 17 km de profundidad- en la costa este de la isla de Célebes.

Hasta el momento no hay reporte de víctimas como consecuencia del temblor, que se ha producido meses después de que El norte de la Isla de Sulawesi sufriera un terremoto devastador el pasado 28 de septiembre en el que murieron más de 4.000 personas. 

Otras predicciones de Mhoni Vidente

 

La astróloga en otras de sus visiones mencionó que el 21 de abril va a ser un día muy fuerte alrededor del mundo. Pues ve un acontecimiento muy fuerte, pues se juntarán las energías negativas y podría suceder algo trágico.


En otra de sus visiones Mhoni Vidente ve que podría ocurrir un atentado muy fuerte en Colombia o Venezuela. Sin dar más detalles.


La cubana dijo que el clima iba seguir causando estragos en el mundo, por lo que se iban a presentar tornados en algunos países, aunque no indicó en cuáles exactamente y tampoco dio una fecha estimada.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos