Se aproxima la Luna llena de trueno de julio
Místico

Se aproxima la Luna llena de trueno de julio

La Luna llena de trueno ocurrira a mitad de julio y traerá consigo como en otros años algunos fenómenos naturales que azotarán la Tierra

Por: Karen Magallanes

Mundo.- Julio es uno de los meses en que más fenómenos astronómicos suceden, uno de ellos ocurrirá a mediados del mes para mostrarnos en el cielo el esplendor de la Luna llena de trueno. 

Será el 16 de julio cuando ocurra la Luna llena de trueno para posarse en el cielo con su resplandor que bañará la Tierra. Este fenómeno también es conocido como Luna de ciervo. 

Lee también: NASA sigue el paso asteroide FT3 que podría chocar con la Tierra

Se aproxima la Luna llena de trueno de julio. Foto: Pixabay 

El nombre de trueno corresponde o fue asignado debido a que es justo en el mes de julio cuando ocurren las tormentas más fuertes del año, acompañadas de truenos y relámpagos que impactan en nuestra superficie. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aunque la Luna llena no es responsable de los fenómenos naturales que azotan el mes, su nombre sí está asociado. Además en este mes es cuando suceden las temperaturas más altas. 

Se aproxima la Luna llena de trueno de julio. Foto: Pixabay 

La Luna llena de Trueno llega justo después d ela oposición de Saturno que ocurrió el 9 de julio y el eclipse solar total del día 2, que llamó la atención del mundo entero y oscureció el día en países como Chile y Argentina

Temas:

Lee También

Suma tu comentario