Sacrifican a bebé en ritual satánico, lo marcan con el número 666
Místico

Sacrifican a bebé en ritual satánico, lo marcan con el número 666

El pecho y estómago del bebé estaban marcados con el número 666, el cual hace lusión al número del diablo

Por: Sofia Ibarra

Cada vez son más frecuentes los casos de niños, mujeres y hombres que son víctimas de rituales satánicos, ya que esto se da en diversos países del mundo como México, Brasil, España, entre otros. Pareciera que los rituales satánicos se han quedado en la memoria colectiva de muchos países por la forma en que son sacrificadas las víctimas, con las cuales buscan pactar con el diablo.

Tal fue el caso de un bebé, al parecer, víctima de un ritual satánico, el cual fue encontrado en las colindancias entre Xometla y San Lorenzo. El cuerpo del pequeño fue localizado con una marca en el pecho y estómago. Tenía marcado el número 666. Uno de los animales utilizados para este tipo de brujería son los colibríes, los cuales están en peligro de extinción. 

Lee también:  Colibríes en peligro de extinción por amarres de amor en brujería

El lamentable salió a luz cuando los vecinos del lugar reportaron a la Policía Municipal, que escuchaban fuertes gritos de un hombre, quienes, además declararon a las autoridades que parecía como si estuvieran matando o torturando a alguien.  

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Tras el aviso, elementos de la Polícia Municipal se dirigieron al lugar del reporte y al llegar al sitio observaron una terrible escena. Los agentes hallaron diversos objetos satánicos o de santería, sin embargo, eso no fue lo más lamentable y tétrico de la escena, si no que estaba un bebé de entre los ocho y 1 año de edad envuelto en una tela negra, en su pecho y estómago tenía marcado el número 666, el cuál hace referencia a Lucifer.

Sacrifican a bebé en ritual satánico, lo marcan con el número 666. Foto ilustrativa Pixabay

Los investigadores del caso levantaron el cuerpo del menor, el cual se encontraba al centro de una estrella de cinco picos; dichas estrellas se usan comúnmente en este tipo de rituales satánicos.

Tras el macabro hallazgo, seis personas fueron detenidas por hacer prácticas satánicas con niños recién nacidos.Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público. Mientras que los Peritos iniciaron a hacer las investigaciones para dar con el paradero de los padres del bebé.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario