Ritual para alejar la negatividad de la casa.
Místico

Ritual para alejar la negatividad de la casa, según Mhoni Vidente

Ritual de Mhoni Vidente para alejar la negativad de tu casa y llegue la buena suerte y prosperidad para tu familia en este 2019

Por: Brenda Camacho

Un ritual para alejar la negatividad de la casa, fue sugerido por Mhoni Vidente, el cual lleva sal y vinagre, pues dichos ingredientes sirven para purificar cualquier espacio y ahuyentar todo lo malo que te deseen, no solo a ti sino a tu familia.

El ritual de la negatividad sirve para realizar una limpieza energética en tu hogar, además de brindar  protección y atraer prosperidad y mucho más. Además de que te ayudará a sacar todos esos bichos energéticos, que de pronto no nos dejan avanzar.

Ingredientes para el ritual de alejar al negatividad de la casa

 

  • Un vaso de vidrio
  • Sal (la más recomendada la gruesa o de grano)
  • Vinagre
  • Un plato

Primero vas poner sal hasta la mitad del vaso, después agregas un poco de vinagre que cubra la sal, pero sin llenar el vaso.

Sal es uno de los ingredientes que necesitas para el ritual.
Foto: Pixabay

El vaso lo debes colocar sobre el plato, por si en algún momento la sal se derrama caiga sobre este y no se esparza sobre tu casa. Puedes ponerlo en  espacio de tu hogar donde pacen más tiempo, puede ser en las recamaras, uno para cada habitación. 

Este ritual se debe realizar por menos 13 días consecutivos, para que empieces a notar buenos resultados, según Mhoni Vidente.

Hay que mencionar que si la sal comienza a salir del vaso con el paso de las horas, indica que está alejando la negatividad, sin ningún problema. Cuando la sal adopta alguna forma señala que hay muchas envidia hacia nosotros, o bien algunos enemigos que tienes y ni si quiera sabes.

La sal en ocasiones puede adquirir algún color y cuando adopta un color negro indica que te habrían realizado algún trabajo de magia negra, de acuerdo con información de Mhoni Vidente.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario