Ritual para recibir la energía positiva del solsticio de verano
Místico

Ritual de buena suerte con el solsticio de verano 2019


Con la llegada del solsticio de verano este 21 de junio podrás cargarte de nergía positiva y buena suerte además de llenar de fuerza tu espíritu con este ritual  

Por: Karen Magallanes

Este 21 de junio a las 10:55 horas sucederá la entrada del solsticio de verano en el hemisferio norte de la Tierra, su llegada marcará el inicio de la estación de verano. Es considerado uno de los eventos astronómicos más importantes del año, sobre todo para quienes creen en las energías. 

Si crees en las anergías positivas y la influencia del Sol sobre nosotros, no dudarás en realizar este ritual para atraer la buena suerte a tu vida y aprovechar la carga energética del astro rey en su punto más cercano a la Tierra. 

Ritual de buena suerte con el solsticio de verano 2019. Foto: Pixabay 

Durante este días miles de personas suelen realizar rituales como parte de la purificación del alma y el espíritu para iniciar una nueva etapa en sus vidas, algunos lo miran como un punto de purificación para mejorar el destino hasta el fin de año. 

Cómo atraer la buena suerte con el solsticio de verano 

Recuerda antes de realizar cualquier ritual, que debes concentrar tu energía en cosas positivas, que todo fluya y nada influya, sin olvidar que nuestro destino depende de los esfuerzos que hacemos por mejorar nuestra propia vida y el mundo. 

Lee también: Signos del zodiaco que resultarán afectados con el solsticio de verano 2019

Ritual de buena suerte con el solsticio de verano 2019. Foto: Pixabay 

Ingredientes 

  • Pétalos de flores de colores vivos (amarillo, violeta, azul, naranja, rosa) 
  • Una vela blanca 
  • Una vela roja  
  • Cuatro piedras lavadas 
  • Un cuarzo 
  • Un vaso de cristal con agua 

Procedimiento para el ritual 

  • Lo más recomendable es que lo realices durante la llegada del solsticio que sucederá a las 10:55 horas, pero si estás ocupado no te preocupes. También funciona durante el resto del día. 
  • Si no puedes hacerlo a las 10:55, procura que sea antes de las 12:50 ya que en esas horas el Sol estará más cerca de la Tierra y su energía será mayor 
  • Con los pétalos de flores (no importa si no son rosas) formaremos un círculo grande donde podamos sentarnos, recuerda que tiene que ser a la luz del Sol}
  • Coloca el vaso de agua en el centro del círculo de flores 
  • Utiliza las piedras para ubicar los cuatro puntos cardinales en el círculo de flores, es decir, una cada cuarto
  • Coloca las velas roja y blanca una de cada lado del vaso de agua.
Ritual de buena suerte con el solsticio de verano 2019. Foto: Pixabay 

El Sol hará su trabajo contigo para que la buena suerte llegue 

Cuando tengas todo listo y llegue el momento indicado, entra dentro del círculo, lo ideal es que estés vestido de blanco o amarillo. Te sientas frente al vaso, enciendes las velas y tomas el cuarzo apuñado con tus dos manos y das tres círculos en el aire sobre cada vela. 

El fuego de las velas atrae la fuerza del Sol, el agua purifica los males y refleja el poder del astro rey para bañar tu cuerpo y purificarlo. Con las manos en alto eleva por tres minutos el cuarzo para que el Sol lo llene de la buena suerte que estamos buscando. 

Ritual de buena suerte con el solsticio de verano 2019. Foto: Pixabay 

Baja los brazos, sonrié y piensa en todas las cosas buenas que deseas en tu vida, pide que todo llegue y lo malo se vaya, pero sobre todo haz el compromiso que te esforzarás porque el bien suceda en tu vida.  

Cuando ya hayas dicho todo lo que necesitas, bebe el agua, el cuarzo puedes colocarlo en tu buró o tenerlo siempre contigo para que la energía de la que se ha cargado te acompañe siempre y te guíe en esta nueva etapa de la vida. Toma las flores y dejálas libres correr en una fuente de agua (río, mar, etc). Con este ritual atraerás la buena suerte que todos deseamos.

Temas:

  • Fenómeno estelar
  • Rituales de buena suerte

Lee También

Suma tu comentario