Ritual de Mhoni Vidente para eliminar las malas vibras de la casa
Místico

Ritual de Mhoni Vidente para eliminar las energías negativas de la casa

Para el ritual que compartió Mhoni Vidente para eliminar las malas vibras de la casa vas a necesitar vinagre y sal

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente compartió un ritual para la eliminar las malas vibras de la casa, el cual se hace con sal y vinagre. Pues te ayudará a alejar las energías negativas, las cuales pueden haber sido dejadas por los vecinos o las personas que te visitan e incluso tus familiares.

De acuerdo con Mhoni Vidente hay varias señales para saber si te hicieron brujería o te tienen envidia, las cuales varían tanto en hombre como en mujeres. Es por ello que es importante que sepas cómo eliminar las malas vibras que hay en tu casa.

Lee también: Mhoni Vidente: Ritual para saber si tu pareja te es infiel

Sal gruesa vas a neesitar para el ritual de Mhoni Vidente. Foto: Pixabay

Cómo hacer el ritual para la eliminar las malas vibras

 

En un vaso de vidrio pones un poco de vinagre del que usas para la cocina y luego agregas 7 cucharas soperas y lo dejas reposar por 13 días. Posteriormente la mezcla la pones atrás de la puerta. Pero procura ponerle un plato abajo del vaso, porque lo que verás es que hará reacción y tiende a subir cristales.

Si los cristales tienen la punta redonda, significa que estás a salvo, que estos serán los que te protejan de todo mal, principalmente de las malas vibras y de esas personas que te visitan con el afán de hacerte daño.


Si con la sal se forman caras humanas, puede ser que en las formaciones de cristales salgan incluso animales, esto significa que hay poderes oscuros en tu casa y que alguien te hizo algún hechizo.

Si no suben los cristales según Mhoni Vidente, y todo está normal, esto significa que no tienes nada de que preocuparte que tu hogar y familia están bien, esto según el ritual para alejar las envidias.

Se recomienda que la última trapeada que des, sea con vinagre, hazlo durante 3 días por todos los rincones de la casa. 

Temas:

  • Mhoni Vidente
  • Rituales de buena suerte
  • Rituales

Lee También

Suma tu comentario