Ritual de Mhoni Vidente para atraer el dinero
Místico

Ritual para atraer el dinero

Mhoni Vidente comparte un ritual que te ayudará a eliminar las envidias que no están permitiendo que llegue el dinero a tu vida

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente dio a conocer el ritual para que el dinero llegue a tu vida, debido a que eliminará las energías negativas que te rodean y que están evitando que te llegue la prosperidad. Solo vas a necesitar pocos ingredientes como sal de grano, un vaso de vidrio y agua.


Según Mhoni Vidente ha revelado que con este ritual para atraer el dinero, empezará a llegarte esa buena racha económica que hace mucho estabas buscando. Esta receta te servirá eliminar las envidias.

Lee también: Elimina las envidias de tu casa con un ritual de sal y vinagre

Debes hacer el ritual con mucha fe de que va a funcionar. Foto: Pixabay


Ritual para atraer el dinero paso a paso

 


El vaso de vidrio lo llenas de agua,  luego agregas una cucharada de sal de grano (no uses sal fina porque no funciona) y luego la mezclas bien. Debes dejar reposar por una hora el vaso. 

Vas a repetir la siguiente oración:

La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.


Después debes lavar bien tus manos con el agua con sal, pero no debes sacarlas con ninguna toalla. Puedes sacarlas moviéndolas o agitándolas. De esta forma provocarás que la energia positiva comience a fluir y se quede el dinero con este ritual.


NOTA: No debes hacer nada hasta que las manos se hayan secado muy bien, pues sino la receta de Mhoni Vidente para atraer el dinero no funcionará.

Temas:

  • Mhoni Vidente
  • Rituales
  • Rituales de buena suerte
  • Predicciones

Lee También

Suma tu comentario