Ritual de Año Nuevo: prendas rojas o amarillas
Místico

Ritual de Año Nuevo: prendas rojas o amarillas

El dia 31 de didiembre que es al fecha en que se acaba el año 2019 por lo que las personas hacen un ritual de usar calzones amarillos o rojos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La fecha del 31 de diciembre es considerado el último día del año, en donde dejas las experiencias vividas, como momentos buenos y malos, para recibir el Año Nuevo con las mejores vibras en todos los aspectos de la vida personal.

La noche del 31 de dicimbre muchas personas acostumbran a hacer rituales, como salir con una maleta, comer uvas o ultilizar calzon amarillo o rojo,  son los colores más utilizados y usuales. El amarillo está destinado a la abundancia y el dinero, mientras que el color rojo está destinado al sentimiento más bonito que las personas pueden sentir, que es el amor.

Lee también:Qué significa soñar con alacranes amarillos

La lencería varia, pues tienen diferentes tipos de características como, calzones cortos, largos, encajes, lisos, de algodón o de cualquier tipo de material, pues la noche del 31 de diciembre es el día especial y destinado para portar la lencería.

>

Las ventas se incrementan en tiendas dedicadas a la venta de ropa,  especialmente en los colores rojos y amarillos, pues la lencería es la que más se utiliza para esas fechas, las personas por lo menos hacen el consumo de una prenda mínima, pues es un ritual que se acostumbra hacer cada año.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El uso de calzones es muy usado, en la mayoría de los países, pues es un ritual muy conocido, que a muchas personas les ha funcionado tanto en dinero como en el amor, pero hay casos en los cuales no han tenido la suerte y dejan de hacerlo por no creer que pasara algo bueno.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario