Revelan más videos del meteorito que convirtió la noche en día en Australia
Místico

Revelan más videos del meteorito que convirtió la noche en día en Australia

Un meteorito que cayó el pasado 20 de mayo en Australia ha generado gran espectación, ahora han salido a la luz más videos del momento en que la noche se convirtió en día 

Por: Karen Magallanes

Australia.- El pasado lunes 20 de mayo un meteorito cayó en Australia causando un gran estruendo, pero lo que más llamó la atención es que el fenómeno celeste convirtió la noche en día. Nuevos videos captados por cámaras de seguridad han sido revelados. 

El meteorito cayó la madrugada del lunes en la zona sur del país y ocasionó que varias ciudades se iluminaran por completo tal como si fuera de día. Los videos sorprendieron en redes sociales, y ahora otros han salido a la luz mostrando el resplandor. 

 

La policía dijo que había recibido reportes de una extraña luz blanca que iluminó el cielo, otras llamadas alertaron sobre un fuerte ruido, truenos y movimiento en ventanas. 

 

Brad Tucker astrofísico de la Universidad Nacional de Australia dijo para el Daily Mail que el fenómeno correspondió a una lluvia de meteoros, indicando que el color azul y verde indica la presencia de hierro y habría explotado en la atmósfera. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario