Recomendaciones para cortarte el cabello según las fases de la Luna
Místico

Recomendaciones para cortarte el cabello según las fases de la Luna

Se dice que la Luna puede tiene influencia en diferentes cosas como cuando tengas pensando cortarte el cabello y quieres que crezca

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La Luna es un satélite natural de la Tierra, que en algunos eventos que se presentan de la naturaleza,  hay información astrológica que se dice,  como que la luna tiene influencia en diferentes aspectos como nacimientos, mareas,  y algo como dato curioso es que el satélite de la Tierra puede indicar la fecha ideal para que se corten el cabello. ¿Pero qué hay de cierto?.

Los astrólogos que son las personas adecuadas y preparadas que hablan sobre la Luna y las fechas adecuadas para cortarse el cabello, así como las recomendaciones adecuadas para realizar otras actividades, se debe de saber que la luna durante el año tiene 13 veces y por lo tanto tiene 28 días como ciclo. La Luna sigue una serie de fases las cuales cada una de ellas cuenta con su respectiva descripción.

Lee también: El primer cometa interestelar llamado Borisov

Recomendaciones para cortarte el cabello según las fases de la Luna
Recomendaciones para cortarte el cabello según las fases de la Luna. Foto pixabay.

Los datos de la astrología recomiendan,  que cuando la Luna está en la fase menguante es ideal para realizar actividades como extracción de piezas dentales, cirugías, con el objetivo de prevenir las hemorragias, si realizas alguna actividad que tenga que ver con cabello su proceso sera lento comparado a que si en la fase creciente será más rápido su crecimiento en abundancia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Proceso para cortarse el cabello según las fases de la Luna

Cuando la Luna está en la fase nueva no se recomienda cortarse ni las puntas del cabello, solo aplicar un tratamiento capilar.

Cuando la Luna se encuentra en la fase cuarto creciente,  aquí es el momento ideal para realizarte un corte de cabello, por que te ayudará a que crezca rápido, y algo importante es que se regenere en totalidad.

En la fase de la luna llena, es cuando puedes aumentar la cantidad de cabello que quieres cortar,  teniendo como resultado una regeneración y restauración del cabello, dejándolo más fuerte.

La fase de la Luna cuarto menguante,  es donde no debes de cortar el cabello ya que su crecimiento se vera afectado en el caso de acomodar tu fleco se puede pero solo eso.

Así que si eres de las personas que se preocupa por que su cabello crezca, debes de tomar en cuenta las fases de la  Luna. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario