Quién fue Nostradamus: El hombre de las profecías más escalofriantes del mundo
Místico

Quién fue Nostradamus: Michel de Notre Dame el hombre de las profecías


Famoso por sus innumerables profecías, algunas cumplidas pero la pregunta obligada es quién fue Nostradamus o Michel de Notre Dame

Por: Karen Magallanes

El nombre real de Nostradamus fue Michel de Notre Dame, uno de los hombres más influyentes en el mundo de la astrología que, se hizo famoso por sus bastas profecías relacionadas con el fin del mundo. Su vida estuvo rodeada de ciencia y conocimientos proféticos basados en la numerología. 

Las capacidades de Nostradamus no tenían nada qué ver con el tarot ni una visión del bien y el mal. Las profecías que Michel de Notre Dame realizó estaba orientadas en estudios matemáticos que realizó en la Universidad de Avignon de Francia, además de concentrarse en la astronomía. 

Nostradamus 2019

Nostradamus era perseguido por los miembros de la Inquisición 

 

Mientras que hay quienes creen en sus predicciones, los hombres de ciencia atribuyen sus adelantos del futuro y el cumplimiento de ellas únicamente a la coincidencia. Nostradamus se colocó como uno de los profetas renacentistas más destacados de su época por tener la capacidad de revelar acontecimientos futuros relacionados a la debastación humana. 

MAYA & NOSTRADAMUS PROFECYES
 

Nostradamus tenía gusto por las prácticas del ocultismo, pero poseía un gran interés por la química y la física, pero quizá lo que más destacó era su poder por predecir el futuro pese a que no era adivino. Sus predicciones fueron escritas en versos escritos en 1555 en Les Prophéties, de ahí que se dijera que tenía un pacto con el Diablo. 

Las 5 profecías más escalofriantes de todos los tiempos de Nostradamus

Nostradamus
 

Michel de Notre Dame fue perseguido por muchos años por los miembros de la Inquisición y jamás logró ser capturado, murió en 1566 a causa de una enfermedad natural. La Revolución Francesa, el mandato de Hitler, el estallido de la bomba atómica y la cáida de las Torres Gemelas de Estados Unidos son algunas de sus pofecíascumlidas. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos