Quemaron una lechuza viva porque creían que era una bruja
Místico

Quemaron una lechuza viva porque creían que era una bruja

Dos hombres quemaron a una lechuza viva bajo el argumento que creían que era una bruja, usuarios de redes sociales han criticado la crueldad a la que el animal fue sometido 

Por: Karen Magallanes

Durango, México.- Dos hombres quemaron a una lechuza viva y grabaron el momento para compartirlo en redes sociales, creían que era el animal era una braja y según las antiguas creencias, es la manera de poder deshacerse de ellas. 

La lechuza fue quemada viva en San Juan del Río en Durango, México, el video fue subido a redes sociales en donde se observa a uno de los hombres sosteniendo al ave de las alas para arrojarla sobre una fogata. 

Lee también: Supuesta bruja es capturada en México (Video)

Quemaron una lechuza viva porque creían que era una bruja. Foto temática: Pixabay
 

El ave tiene las patas amarradas por lo que no podría librarse del fuego al que fue sometida. Los usuarios de redes sociales han condenado los actos cometidos en contra del animal y piden que se haga justicia. En Durango los actos por crueldad animal son catigados hasta con 3 años de prisión. 

Duranggo fue testigo hace tiempo de la captura de otra lechuza por el mismo motivo, creían que se trataba de una bruja atrapada en el cuerpo de esta ave. Después sus captoras la habrían quemado para que el supuesto maleficio no hiciera efecto. 

Temas:

  • Crueldad animal
  • Protección animal
  • Video viral

Lee También

Suma tu comentario