Qué significa soñar que te engaña con su ex
Místico

Qué significa soñar que te engaña con su ex

Los sueños son el resultado de experiencias ya sea antiguas o muy recientes, por eso se debe poner especial atención para ver qué revela "lo vivido" mientras se duerme

Por: Diana Palacios García

Después de un buen o mal sueño -asociado con una pesadilla-, las personas suelen despertar y empezar el día emocionadas o desconcertadas (según sea el caso) y en ocasiones, durante todo el día se traen en la mente esas escenas que "vivió" mientras dormía. Uno de los sueños que puede dejar pensando al soñante es ¿qué significa que ver a su pareja actual con su ex?

Los significados de los sueños, dependen en gran medida, de las situaciones que se desarrollen mientras la persona duerme; el contexto, las personas que se logra ver -ya que en muchos casos no se les ve el rostro-, olores, sabores, colores, lugares, épocas, etc., como si ese momento fuera una película.

Lee también: Qué significa soñar que se te cae el pelo

Qué significa soñar que te engaña con su ex. Foto Pixabay

Normalmente, los significados que resultan de soñar con algún tipo de infidelidad están relacionados a varios factores tales como:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

  • La falta de confianza en uno mismo (autodesconfianza),
  • Inseguridad en las relaciones personales,
  • Discusiones frecuentes con la pareja actual, y en consecuencia, más allá del sueño,
  • Se puede llegar a pensar, que la pareja es infiel en la vida real.

Sin embargo, soñar que tu pareja te engaña con su ex pareja puede asociarse directamente con problemas personales que tienen que ver con experiencias pasadas y en ese sentido, -dependiendo de qué tan obsesivo sea el soñante-, puede seguir relacionando lo ocurrido con el presente.

Qué significa soñar que te engaña con su ex. Foto Piqsels

Puede ser que en algún momento de tu vida, alguien te traicionó y soñar ahora que tu pareja hace lo mismo puede reflejar tus propias inseguridades y temores a que te lo hagan de nuevo; y más aún, si se vive constantemente con esa angustia.

Si en el sueño ves tú mismo a tu pareja siéndote infiel, es signo de que van a pasar cosas muy buenas, pues entrarán a una etapa de felicidad y se fortalecerá el amor, aunque suene raro y confuso.

Así que no hay mucho de qué preocuparse, en la realidad, soñar con la infidelidad, puede alertar a las personas a trabajar en sí mism@s para dejar atrás todos los miedos y fortalecer la seguridad y la confianza en su persona.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario