Qué significa soñar que me muero
Místico

Qué significa soñar que me muero

Los sueños, son una especie de película que registra el subconsciente y es en el momento del descanso, que esa combinación de imágenes se muestran de diversas maneras

Por: Diana Palacios García

Los expertos en el tema, aseguran que los sueños son revelaciones de algún suceso que está próximo a suceder en la vida de una persona y a veces, no necesariamente tiene relación con lo que se sueña. Y aunque puede causar cierto impacto, es recomendable poner especial atención, como es el caso de soñar ¡que me muero! Pero, ¿cuál es su significado?

Un sueño de este tipo, puede ser inquietante para el soñante, sin embargo, el significado no tiene que ser algo negativo, literalmente. El hecho, es que pueden venir ciertos cambios a la vida que posiblemente estén "a la vuelta de la esquina" como cuando se expresa que entre más oscuro se vea, más cerca está la luz.

Lee también: Qué significa soñar que te encuentras DINERO

Qué significa soñar que me muero. Foto Pixabay

Y dedibo a que, los sueños suelen encubrir algunos miedos y ansiedades, es posible que en la vida real, vayan a presentarse nuevas experiencias que no necesariamente tenga que ver con la vida de esa persona.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Soñar que uno mismo se muere, es señal de transformación y de experimentación y suele tener un significado positivo en quien sueña. Y en ese sentido, se habla de empezar un nuevo capítulo y dejar una buena parte del pasado atrás.

Pues de acuerdo al sitio unComo.com, La muerte es un simbolismo de que el "yo" de las personas, va a renacer y dejar de lado todo lo negativo.

Y se dice que se va a convertir en una persona nueva, más fuerte, y mucho más orientada a sus objetivos. Así que si tú sueñas que mueres, una buena interpretación que se puede tener, es que te despedirse de todo lo malo y dañino.

Otra forma de interpretar este sueño, es si se tiene una relación amorosa que en vez de seguridad y amor, proporciona dolor y malestar. Cuando se tienen este tipo de relaciones en la que tú como soñante seas ignorad@ como un cero a la izquierda o incluso te maltrate, en el sentido real, tu alma va muriendo poco a poco a la posibilidades de subsistir en esa relación.

Así que puede ser una buena señal para darte cuenta que no debes seguir en la relación. Es hora de tomarse un tiempo o buscar otra pareja.

También es posible que tenga que ver con una necesidad de salir de una obligación o de una responsabilidad para la que no se está preparado. Esto puede manifestarse en un nuevo empleo (que posiblemente estás ejerciendo por necesidad pero no por gusto) o alguna tarea que te causa cierta incomodidad, una relación de pareja.

La muerte en este contexto, alude a un sentimiento de pérdida, que puede verse reflejado en el amor, alegría, motivación, de entusiasmo o de cualquier otro tipo. Y también es una señal de que se debe hacer un alto, reflexionar y replantearse el camino que debe tomarse en su vida.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario