Qué significa soñar que me corto el cabello
Místico

Qué significa soñar que me corto el cabello

El cabello es una de las características físicas más arraigadas de una persona, por lo que un cambio de corte, podría significar una de los más grandes cambios en la persona.

Por: Diana Palacios García

Generalmente las personas en edades adolescentes y adultas -sobre todo las mujeres-, tienden a cuidar mucho su cabello ya que es una de las características más importantes que proporciona personalidad. Pero, pese a la vida real, ¿qué significa que me corto el cabello? Esto podría parecer una catástrofe, pero no es así.

Si una persona ha tenido este singular sueño, puede despertar sintiendo un poco de temor, y más si cuida el largo de su cabello no dejando, ni siquiera, que se lo despunten. Sin embargo es todo lo contrario.

Lee también: Qué significa soñar que me muero

Qué significa soñar que me corto el cabello. Foto Pixabay

Debido a que el cabello está asociado dentro de los sueños, con la fortaleza, la vanidad y la salud, soñar con un corte, puede estar relacionado con un enfrentamiento drástico y algún reto en plena realidad.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De acuerdo con el sitio Actitud.fem, así como en la realidad, las personas se cortan el cabello como símbolo de cerrar etapas o ciclos de la vida, cuando se sueña con cortes de cabello, significa quee están próximos a presentarser algunos cambios en la vida del soñante y existe la posibilidad de que el sueño se los esté advirtiendo.

Más concretamenre, cuando una persona sueña que se él o ella mism@, se está cortando el cabello, alude a que se está experimentando la pérdida de fuerza. Lo que podría significar que alguien está tratando de censurar al soñante.

También puede ser que sencillamente se estén cambiando actitudes y forma de pensar o los sueños en la vida real como ambiciones; o quizás, eliminando pensamientos y hábitos no deseados.

Pero si se sueña que alguien más corta el cabello de esa persona, significa que esa persona está quitándole poder de cierto tipo al o a la soñante. De igual forma, puede ser que se sienta criticado de forma injusta.

Qué significa soñar que me corto el cabello. Foto Pixabay

Aunque un corte de la forma que sea que se esté soñando, se puede atribuir a un nuevo comienzo.Y en ese sentido podría ocurrir que la persona se está despojando de algún aspecto no deseado de él o ella mism@.

Y por el contrario, si el soñante es el que corta el cabello a otra persona, puede significar que está imponiendo sus ideas y opiniones sobre los demás. También puede estar relacionado con la actitud que se tenga hacia su propia sexualidad.


En este caso, posiblemente se necesite mejorar en la propia imagen de cada quien con el fin de mejorarla. 

Sin embargo, de forma generalizada, soñar que se corta el cabello a otra persona está asociado a que lo que se busca es un cambio, por lo que podría ser una señal para ir en busca de eso que tanto se desea alcanzar.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario