Qué significa soñar que estoy en un cementerio
Místico

Qué significa soñar que estoy en un cementerio

Los sueños, son pequeñas películas en la mente que podrían funcionar como señales de lo que puede pasar en la vida de una persona. Soñar que alguien se encuentra en un cementerio podría ser signo de atención

Por: Diana Palacios García

Algunos sueños pueden tener mayor relevancia que otros en la vida de un soñante; pues depende en gran medida de el entorno en el que se desarrolle dicho sueño. De hecho, soñar con un cementerio y elementos similares, puede causar temor o generar el presentimiento de que algo malo va a pasar.

Y es que es lógico, debido a lo que representa el lugar, pues es un lugar llamado también campo santo, en el que descansan las almas de personas que han dejado de existir. Pero ¿qué significa soñar en un cementerio?

Lee también: Qué significa soñar con arañas negras

Qué significa soñar que estoy en un cementerio. Foto Pxfuel

Sin embargo, los expertos en sueños dicen que soñar con un cementerio no es necesariamente malo, ya que alude a que el soñante debe enterrar problemas y situaciones o recuerdos y vivencias de su vida pasada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Esta interpretación habla de que es necesario romper con los recuerdos pasado para poder seguir adelante.

Soñar con tumbas cementerios producen periodos de dudas e incertidumbres en la vida de una persona. Ahí es donde se encuentran los proyectos fracasados y frustraciones en la vida de una persona y en general, todo lo que se debe enterrar y que quedará atrás.

Este sueño es un aviso de que se debe olvidar el pasado y todo lo malo que ha sucedido en la vida ya que impide a la persona ser feliz.

Pero si el sueño con los cementerios es muy repetitivo, podría tratarse de una neurosis. En el caso dado que llegue a suceder, lo mejor es consultar con un especialista, que de manera científica, sepa cómo atender el problema.

Si el soñante se ve a sí mismo en un cementerio, las tumbas alrededor, representan las preocupaciones y experiencias que se deben olvidar para poder dar paso a nuevos retos y metas.

Qué significa soñar que estoy en un cementerio. Foto Piqels

Pero si en esas tumbas se encuentra una persona que cabe en la vida íntima del soñante, lo que significa es que esa relación ha llegado a su final de manera dolorosa y no se debe insistir más.

Si lo que se ve son tumbas olvidadas, significa que las personas que no han estado en la vida del soñante por mucho tiempo, podrían reaparecer.

Soñar con un cementerio, es común interpretar situaciones del pasado, por lo que si se sueña a sí mism@ que se está llevando flores a un cementerio, significa que en la realidad, se echa de menos o se extraña a una persona.

Pero si el soñante se ve saliendo de una tumba, significa su propia resurección; puede aludirse a que ha estado envuelto en una situación difícil por mucho tiempo de la cual ha logrado salir. También, que después de haber vivido una etapa terrible en la vida, se ha logrado salir victorios@.

Qué significa soñar que estoy en un cementerio. Foto Pixinio

Pero por el lado contrario, si se sueña a sí mism@ cavando una tumba, puede significarse que vienen algunos problemas fuertes de salud a la vida del soñante. Y aunque no necesariamente significa que se vaya a fallecer, es el momento perfecto para poner atención en la salud personal y visitar al médico.

Si el soñante ve fantasmas su alrededor no hay por qué temer: es un augurio que familiares y amigos; así que podría sonar a oportunidades de vida.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario